Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Iván Duque se reunió con la primera ministra Theresa May en Reino Unido

Cooperación comercial y migración venezolana, algunos de los temas que abordaron en la cita. Así inició la gira del presidente colombiano por Europa.
“Hablamos de fortalecimiento de las relaciones comerciales. Colombia tiene exportaciones al Reino Unido por casi 500 millones de dólares, 70% son exportaciones agrícolas. Y hablamos de la importancia que tendría seguir aumentando esas exportaciones”, detalló Iván Duque al final del encuentro con la saliente primera ministra británica, Theresa May.
A su llegada a Londres, el mandatario dijo que su visita a Reino Unido es importante para Colombia, pues “esperamos que se fortalezcan los vínculos de cooperación y también la relación de importación y exportaciones”.
Adelantó que se van a firmar acuerdos de cooperación en temas como adaptación y mitigación del cambio climático, biodiversidad y otros de índole científica a través de Colciencias.
Duque agregó que también se reunirá con las autoridades en materia de seguridad, con quienes “tenemos una cooperación en inteligencia en Colombia para enfrentar el narcotráfico”, y que, así mismo, sostendrá encuentros con empresarios. 

  • Advertisement