Este miércoles, 3 de noviembre de 2021,Karen Abudinen, exministra de las TIC, compareció ante la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia y aseguró que dará la cara en el caso de Centros Poblados .
“Aquí sigo en Colombia y no me iré por nada del mundo ni pediré asilo político ni tengo por qué escapar de la justicia. Que no se le olvide a todos los colombianos que fui yo como ministra quien hizo las respectivas denuncias”, aseveró Karan Adubinen.
Durante la diligencia, la Corte Suprema de Justicia le preguntó a Karen Abudinen respecto a las supuestas presiones de congresistas para no ceder el contrato de llevar internet a zonas apartadas de Colombia, ante el incumplimiento de Centros Poblados.
Publicidad
Sin embargo, la exministra no dio detalles pero sí aseguró que seguirá adelante "hasta llegar a las últimas consecuencias y que paguen las personas que tengan que pagar”.
Fuentes cercanas al proceso señalaron que, durante la diligencia, Karen Abudinen admitió una llamada con el senadorArmando Benedetti , pero habría informado que en esta no hubo delito ni presión.
Publicidad