Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marbelle sorprendió a Álvaro Uribe en la celebración de su cumpleaños número 70

La artista tecnocarrilera entonó varias de sus canciones frente al expresidente, al que le dijo “yo lo amo demasiado”. Ocurrió durante una reunión de bancada del Centro Democrático.

Marbelle y Álvaro Uribe
Álvaro Uribe le declamó un poema a Marbelle
Tomada de redes

Este lunes, durante una reunión de la banca del Centro Democrático en Bogotá, a la que asistieron tanto los congresistas entrantes como los salientes, el partido aprovechó para celebrar el cumpleaños número 70 del expresidente Álvaro Uribe. La invitada sorpresa fue Marbelle.

En imágenes compartidas por la senadora Paloma Valencia se ven apartes del concierto privado.

“Sorpresa en nuestra reunión de bancada llega Marbelle. Feliz cumpleaños, Álvaro Uribe”, escribió Paloma Valencia en una sus publicaciones en Twitter.

En los videos se le ve a Marbelle cantando varias de sus canciones frente al expresidente Álvaro Uribe, así como éxitos de otros artistas. Entre ellos, el popular ‘Amor eterno’ de Rocío Durcal/Juan Gabriel. De hecho, durante la presentación de esta canción la senadora Paloma Valencia grita: “Quisiera que tu gobernaras, presidente”.

Publicidad

En su momento, el expresidente Uribe le declama un poema a Marbelle y ella, luego de abrazarlo, dice: “perdóneme, pero yo lo amo demasiado”.

Publicidad

  • Publicidad