Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué le espera al gobierno de Gustavo Petro tras escándalo de chuzadas a exniñera de Laura Sarabia?

En esta entrega de Sala de Prensa, especialistas analizan la agenda política del momento, impuesta por el escándalo de las chuzadas destapado en el caso Laura Sarabia.

sala de prensa 1 de junio

"Volvieron las chuzadas", con esta declaración fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, entregó detalles sobre la investigación realizada a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, jefa del gabinete presidencial, la cual inició por una prueba de polígrafo que se le había realizado en la Casa de Nariño al ser señalada, según ella, de robo.

En esta entrega de Sala de Prensa, expertos analizan y explican el panorama actual de Colombia en temas políticos y qué implicaciones podrían tener estas interceptaciones ilegales dentro del curso del gobierno de Gustavo Petro.

Dentro de su lectura de la situación, el analista político Gabriel Cifuentes considera que, aunque hasta el momento no se tiene ningún indicio que indique que el presidente sabía de las interceptaciones, este sí puede ser “el golpe más duro que ha sufrido el Gobierno”, debido a que este demuestra las fracturas internas que existen en el interior del mismo.

Si el presidente decide sacar a Laura Sarabia, está reconociendo implícitamente que incurrió en hechos de dudosa legalidad”, comenta Cifuentes, añadiendo que no tomar decisiones frente a los implicados puede ser costoso para su gobierno.

  • Publicidad