Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Uribe dice que lo amenazó asesor de Mancuso: “No le vamos a hacer daño, pero quédese quieto"

El expresidente Álvaro Uribe asegura que el domingo recibió “una razón” que le enviaba uno de los asesores de Mancuso, esto antes de compartir una publicación sobre el exjefe paramilitar.

Álvaro Uribe
En los últimos días, Álvaro Uribe ha sostenido una fuerte controversia con Salvatore Mancuso -
Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez afirmó, a través de su cuenta de X, que un asesor de Salvatore Mancuso le envió una fuerte advertencia, esto antes de que el líder del Centro Democrático dijera que una llamada del exparamilitar “se puede entender como una orden con amenaza criminal”.

En una publicación hecha este miércoles, 13 de marzo, Álvaro Uribe escribió: “El domingo, antes de mi trino sobre Mancuso, recibí una razón que me enviaba uno de sus asesores 'que no le vamos a hacer daño, pero que se quede quieto'. Con más ganas escribí el trino”.

Al trino que se refiere Uribe es en el que manifestó que los “paramilitares y guerrillas sometieron a muchos políticos en las regiones donde la seguridad del Estado era inexistente”.

Además, el exmandatario de los colombianos escribió en aquella publicación: "Mancuso llama a personas a que me denuncien por vínculos con paramilitares. Esas personas de nada pueden acusarme. Mancuso quedará libre de cárcel porque el Gobierno lo nombró gestor de paz. La JEP lo aceptó por informaciones no corroboradas. Una llamada de Mancuso se puede entender como una orden con amenaza criminal”.

Asimismo, Uribe, en las últimas horas, reveló que “hoy (12 de marzo) mis abogados ampliaron mi denuncia contra Mancuso. Me faltan 5.000 asesinatos para merecer ser interlocutor de este mandadero, matón de sus compañeros como Castaño. Espero nos encontremos en Fiscalía y juzgados”.

  • Publicidad