

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Expertos señalan que no es recomendable comer queso antes de tener relaciones, pues este alimento puede provocar gases, mal aliento o malestar estomacal. Según Times of India, consumir este alimento reduciría el apetito sexual.
Otros especialistas enfatizaron en que el queso de marcas comerciales es fabricado con leche de vacas que han sido tratadas con hormonas y ciertos antibióticos que provocan que el cuerpo se exponga a toxinas. Esto a su vez evita la producción de estrógeno, testosterona y progesterona, hormonas relacionadas con el apetito sexual.
Aunque expertos aconsejan no comer este alimento antes de tener actividad sexual, el queso tiene propiedades que benefician la salud. Le compartimos algunas:
Alcohol
El consumo excesivo de alcohol puede afectar negativamente la función sexual y disminuir el deseo.
Alimentos ricos en grasas saturadas
Una dieta alta en grasas saturadas afectaría la circulación sanguínea, lo cual tiene un impacto negativo en la respuesta sexual.
Publicidad
Alimentos procesados y azúcar refinada
Una dieta con muchos alimentos procesados y azúcar refinada puede causar problemas de salud a largo plazo, como obesidad y enfermedades cardiovasculares, que pueden influir en el deseo sexual.
Cafeína
El consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo y ansiedad y a su vez disminuye el deseo sexual en algunas personas.
Publicidad
Alimentos a base de soja
Algunos estudios sugieren que los alimentos a base de soja, como el tofu o la leche de soja, tienen un efecto estrogénico y afectar el equilibrio hormonal en algunas personas.