La entrega de 40.000 tapabocas a los tenderos colombianos es también un reconocimiento de Yodora a estos trabajadores incansables y comprometidos que han garantizado el abastecimiento de los bienes básicos durante la emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Ellos, en cada barrio del país, no han parado de prestar sus servicios desde que comenzó la cuarentena. Han atendido a todos los compatriotas y extranjeros que han llegado a sus tiendas, incluso, arriesgando su propia vida y la de sus familias.
Es hora de agradecerles por su entrega y sacrificio, y qué mejor que dándoles elementos de bioseguridad para que puedan protegerse del COVID-19 mientras siguen vendiendo al otro lado del mostrador.
Porque ayudar está en el ADN de los colombianos y en los momentos más difíciles han demostrado ser solidarios, ponerse en los zapatos del otro y darles una mano amiga.
Publicidad
Yodora no se queda atrás. Esta empresa, que nació en Colombia y ama profundamente el país, quiere decirles hoy a los tenderos que saldremos adelante juntos y que están #ProtegidosATodaHora
Publicidad