Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo de presunta infidelidad que se hizo viral: ¿sí son de la Sijín los implicados?

El relato de Sara, la mujer que se hizo viral por un video en el que un hombre la señalaba de serle infiel con un “compañerito de la Sijín”, ha puesto sobre la mesa el peligro de la violencia digital y sigue dando de qué hablar. ¿Quiénes son los implicados?

¿Sí son de la Sijín los implicados en escándalo por presunta infidelidad?
Steven Segura entregó en Séptimo Día su versión sobre lo ocurrido
Séptimo Día

Lo que parecía ser un simple video para probar -según la persona que lo grabó- una supuesta infidelidad, se convirtió hace unas semanas en un escándalo viral que desencadenó todo tipo de burlas, memes y hasta parodias. De acuerdo con la información, dos de los protagonistas eran agentes de la Sijín de la Policía de Colombia, lo que hizo que el contenido se regara "como pólvora" en plataformas digitales e incrementaran los comentarios.

“Qué bonito compañero que tengo de la Sijín”, se le escucha decir en el video a un hombre que expone la supuesta infidelidad de su pareja, a quien en las redes sociales se le conoció como Sara.

Sara es en realidad Iris Sared Moncaleano y los hechos ocurrieron en Cumaral, Meta, finalizando el primer mes de este 2024. Ella habló con Séptimo Día sobre el calvario que ha vivido tras quedar expuesta en medios digitales.

Otro de los protagonistas del video es Steven Segura, supuestamente el tercero en discordia. Con él, Edward Holguín, quien grabó el contenido, señalaba a Sara de infiel.

La voz de Edward Holguín es la que se escucha en el video identificando a Steven Segura como “compañerito de la Sijín”, pero ¿en realidad hacen parte de la institución?

En el programa de Caracol Televisión, Steven Segura entregó su versión sobre lo ocurrido, asegurando que es un agente retirado de la Policía hace más de dos años. Además, dijo no conocer a Edward ni haber sido su compañero en el pasado.

Publicidad

“Fue algo tormentoso y ver que cada día aumentaban más este tipo de videos, de memes, de parodias, que no tenían control alguno, que me quedo ahí”, especificó Segura sobre lo vivido después de la viralización del video.

De otro lado, Moncaleano afirmó que Edward Holguín es subintendente de la Policía Nacional en el departamento del Meta.

Publicidad

“Él siempre ha trabajado lejos. Él ha estado en Villavicencio, lo han tenido en Remolinos, lo han tenido en Puerto Lleras”, comentó la mujer, quien agregó que, aunque mantuvieron una relación a distancia por cerca de dos años, al terminar Holguín registró el video que se hizo viral para vengarse de ella.

  • Publicidad