Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Facebook e Instagram sufren caída mundial, pero los memes no fallan: “X, la vieja confiable”

Por la caída de Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más usadas a nivel mundial, los usuarios se alertaron, creyendo que los habían hackeado, pero la realidad era otra.

Facebook e Instagram sufren caída mundial
Caída de Facebook e Instagram
Redes sociales

La caída de Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más usadas a nivel mundial, ha generado todo tipo de reacciones de los usuarios, que pasaron de estar preocupados por un posible hackeo de sus cuentas personal al humor representado en memes.

Ante las fallas que presentan Facebook e Instagram desde aproximadamente las 10:00 a.m. de este martes, 5 de marzo, muchos usuarios fueron a la red social X, antes Twitter, para cerciorarse de que eran varios con los inconvenientes y, luego, realizar jocosos comentarios.

Los problemas en Facebook e Instagram empezaron con errores de cierre de sesión. Los mensajes “error inesperado” e “intenta iniciar sesión de nuevo” generaron incertidumbre entre los internautas.

Pasa una hora de la caída de Facebook e Instagram el encargado de comunicaciones de Meta, Andy Stone, se pronunció: “Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora”.

¿Hackeo Facebook e Instagram?
Redes sociales
Fallas en Facebook e Instagram
Facebook e Instagram
Hackeo en Facebook e Instagram
Memes Facebook e Instagram

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad