Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Slipknot desata el caos en Dead By Daylight con máscaras icónicas en un nuevo crossover

La colaboración más esperada por los fans del juego y la banda ha llegado, ofreciendo una experiencia llena de adrenalina en el macabro mundo del terror y la supervivencia.

Slipknot en el crossover de Dead By Daylight
Slipknot en el crossover de Dead By Daylight
Imagen: cortesía Behavior Interactive Inc.

Dead By Daylight, el famoso juego de acción y terror multijugador ha mostrado su colaboración explosiva con la legendaria banda Slipknot. Desde ya, los jugadores podrán adentrarse en el macabro mundo del juego luciendo las emblemáticas máscaras que caracterizan a la banda.

Dead By Daylight ha logrado cautivar a más de 60 millones de jugadores en todo el mundo con su intrigante jugabilidad y atmósfera de terror. Disponible en todas las plataformas, desde PC hasta consolas PlayStation y Xbox, además dispositivos móviles, el juego ha marcado un hito en el género de los videojuegos de terror. La anticipada colaboración con Slipknot ya está disponible, permitiendo a los fans del juego y de la banda sumergirse en una experiencia única llena de adrenalina.

Un crossover esperado por los fans

Desde sus inicios, Dead By Daylight se ha destacado por sus emocionantes colaboraciones temáticas, y la unión con Slipknot no es una excepción. La llegada de las icónicas máscaras de la banda al juego ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores.

Publicidad

La colección de Slipknot en Dead By Daylight, conocida como "The Slipknot Collection", presenta una amplia gama de máscaras inspiradas en los looks más recientes de la banda. Desde El Espectro hasta El Trampero, cada asesino del juego tiene la oportunidad de lucir una de ellas, las cuáles son únicas y aterradoras que reflejan el estilo distintivo de Slipknot.

Kirby Taylor, Product Manager de Dead By Daylight, compartió su emoción respecto al lanzamiento de esta colaboración, destacando la experiencia gratificante de dar vida a las máscaras de esta icónica banda y la creatividad que los jugadores podrán explorar al combinarlas con otros cosméticos del juego.

Publicidad

El mundo de Dead By Daylight continúa evolucionando con cada nuevo crossover, ofreciendo a los jugadores una experiencia dinámica y llena de sorpresas mientras se sumergen en la lucha entre los asesinos y los supervivientes en un escenario de terror y supervivencia asimétrico.

Desde los misteriosos rituales de La Entidad hasta las estrategias elaboradas de los supervivientes, la colaboración con Slipknot añade un nuevo nivel de intensidad y emoción al ya emocionante universo de Dead By Daylight. Los jugadores están invitados a explorar este nuevo contenido y descubrir las emocionantes combinaciones de atuendos que les esperan en esta batalla de terror y acción.

  • Publicidad