Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente fatal en la vía Bogotá-Tunja, entre dos carros, deja una mujer muerta

Bomberos de Ventaquemada tuvieron que acudir al sitio del accidente fatal, luego de que una persona quedara atrapada en uno de los vehículos siniestrados en la vía Bogotá-Tunja.

Accidente fatal en la vía Bogotá-Tunja entre dos carros deja una persona muerta
La víctima del accidente fatal era una mujer de 57 años -
Facebook del Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada

Un accidente fatal fue reportado en la madrugada del domingo 10 de diciembre en la vía Bogotá-Tunja, en el retorno conocido como Supatá. Una persona de 57 años falleció en el lugar.

Según información suministrada por los Bomberos de Ventaquemada, el hecho se produjo después de las cinco de la mañana, entre dos vehículos particulares.

Incidente vial con persona atrapada, una mujer al parecer en calidad de pasajera”, indicó el Cuerpo de Bomberos a través de sus redes sociales.

Ya en el sitio, los bomberos de Ventaquemada informaron que el accidente fatal había dejado una persona muerta que, al parecer, sería la mujer que había quedado atrapada en uno de los vehículos, el cual terminó volcado sobre la vía.

Uno de los carriles de la carretera tuvo que ser cerrado mientras las autoridades adelantaban las labores de rescate del cuerpo.

Publicidad

Se desconoce cómo se produjo el accidente fatal y cuál de los dos vehículos involucrados sería responsable de la tragedia en la vía Bogotá-Tunja.

Concejal y su hija mueren tras accidente en Antioquia


Otro accidente fatal fue reportado este fin de semana. En él fallecieron la concejal Remedios Luz Silva Madrid, de 41 años, y su hija Carolina, de 15, en el municipio de Yolombó, Antioquia.

  • Publicidad