

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un asesinato en Bucaramanga producto de un caso de intolerancia tiene consternada a la comunidad del barrio Villa Rosa, norte de la ciudad. Allí un hombre mató a su vecino porque este le reclamó por estar quemando pólvora en frente de un grupo de niños.
Este asesinato en Bucaramanga ocurrió durante la celebración de Navidad, cuando Yul Brainer Ramírez Toloza, de 22 años, fue ultimado a tiros por parte de su vecino tras el reclamo.
“Se presenta porque el victimario estaba quemando pólvora delante de unos niños, le pide que no queme pólvora y la respuesta de él fue la de asesinar a una persona y herir a otra mujer con arma de fuego”, señaló el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel José Óscar Jaramillo.
La hermana de la víctima, Yeni Katherine Ramírez, resultó herida tras un impacto de bala y fue trasladada a una clínica, según información de Blu Radio.
Publicidad
De acuerdo con el coronel Jaramillo, se espera que la Fiscalía General de la Nación emita una orden de captura para poder arrestar al hombre señalado de cometer este asesinato en Bucaramanga.
“El victimario ya está individualizado y estamos a la espera de la orden que emita el ente investigador, la Fiscalía, para poder capturar y llevarlo ante un juez”, agregó el coronel José Óscar Jaramillo.
De acuerdo con las autoridades, durante la celebración de Navidad en Colombia se reportaron 14.373 riñas. Entre la noche del 24 y 25 de diciembre, la Policía Nacional recibió 59.134 llamadas en la línea 123.
Publicidad
De este reporte de riñas en el país, 4.000 fueron entre familias; 1.326, entre vecinos; 1.406, por consumo de alcohol, y 7.608, por otras situaciones.