Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en Bucaramanga: mató a su vecino porque le reclamó por quemar pólvora delante de niños

La hermana de la víctima también resultó herida por un impacto de bala. Autoridades indicaron que están a la espera de la orden de captura contra el responsable de este asesinato en Bucaramanga.

Mató a su vecino porque le reclamó por estar quemando pólvora delante de niños en Bucaramanga
El hombre señalado de cometer este asesinato en Bucaramanga ya está "individualizado" y la Policía espera la orden de captura de la Fiscalía para que comparezca ante un juez por este crimen.
InfinitumProdux/Getty Images/iStockphoto

Un asesinato en Bucaramanga producto de un caso de intolerancia tiene consternada a la comunidad del barrio Villa Rosa, norte de la ciudad. Allí un hombre mató a su vecino porque este le reclamó por estar quemando pólvora en frente de un grupo de niños.

Este asesinato en Bucaramanga ocurrió durante la celebración de Navidad, cuando Yul Brainer Ramírez Toloza, de 22 años, fue ultimado a tiros por parte de su vecino tras el reclamo.

“Se presenta porque el victimario estaba quemando pólvora delante de unos niños, le pide que no queme pólvora y la respuesta de él fue la de asesinar a una persona y herir a otra mujer con arma de fuego”, señaló el subcomandante de la Policía Metropolitanade Bucaramanga, el coronel José Óscar Jaramillo.

La hermana de la víctima, Yeni Katherine Ramírez, resultó herida tras un impacto de bala y fue trasladada a una clínica, segúninformación de Blu Radio.

Publicidad

De acuerdo con el coronel Jaramillo, se espera que la Fiscalía General de la Nación emita una orden de captura para poder arrestar al hombre señalado de cometer este asesinato en Bucaramanga.

“El victimario ya está individualizado y estamos a la espera de la orden que emita el ente investigador, la Fiscalía, para poder capturar y llevarlo ante un juez”, agregó el coronel José Óscar Jaramillo.

Cifras de riñas en Colombia

De acuerdo con las autoridades, durante la celebración de Navidad en Colombia se reportaron 14.373 riñas. Entre la noche del 24 y 25 de diciembre, la Policía Nacional recibió 59.134 llamadas en la línea 123.

Publicidad

De este reporte de riñas en el país, 4.000 fueron entre familias; 1.326, entre vecinos; 1.406, por consumo de alcohol, y 7.608, por otras situaciones.

  • Publicidad