
Conmocionados. Así están los habitantes del sur de Bogotá luego del asesinato de un taxista en la noche de este 9 de julio, cuando se encontraba en el carro de placas SMS-509 que conducía hace aproximadamente 10 meses. Las autoridades están investigando los móviles del crimen del conductor, quien fue identificada como Wilmer Daniel Salcedo Sánchez, de 38 años.
El hecho se registró aproximadamente a las nueve de la noche, muy cerca del Centro de Atención Médica Inmediata (Cami) del barrio Chircales. Salcedo Sánchez, quien pertenecía a la empresa Autotaxi Ejecutivo, fue interceptado por un hombre que se movilizaba en bicicleta.
Últimas Noticias
Según las primeras versiones, el agresor le disparó en tres ocasiones antes de escapar con rumbo desconocido, dirigiéndose hacia el barrio Bochica Sur. Testigos del incidente, al ver a Salcedo herido, lo bajaron del taxi y lo trasladaron de urgencia al centro médico cercano, donde lamentablemente falleció minutos más tarde.
Publicidad
El gremio de taxistas de Bogotá expresó su dolor y consternación por la pérdida de su compañero. Las autoridades han descartado el hurto como posible móvil del crimen, enfocando la investigación en determinar las razones detrás del atentado contra la vida de Wilmer Daniel Salcedo Sánchez.
La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de su policía judicial, ha desplegado todas sus capacidades para esclarecer los hechos. Se están verificando cámaras de seguridad en la zona y realizando entrevistas a testigos con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este crimen.
Publicidad
En tanto, la Policía en la localidad de Rafael Uribe Uribe ha dispuesto de varios cuadrantes para apoyar estas labores de investigación.
De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Seguridad, hasta el mes de mayo en la capital se han registrado 480 casos de homicidios. Las localidades más impactadas por este delito son Cuidad Bolívar, Kennedy, Santa Fe y Suba.
NOTICIAS CARACOL