Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cambios en el Ejército? Junta de generales envió propuesta de restructuración a presidente Petro

En total, 40 generales y mayores generales del Ejército definieron el requerimiento realizado al jefe de Estado. Se espera que en los próximos días se tomen decisiones.

Junta de generales del Ejército definió restructuración de la institución

En horas de la tarde de este viernes, 8 de diciembre de 2023, se realizó en Bogotá una junta de generales del Ejército Nacional para definir la reestructuración de la institución.

En la reunión participaron al menos 40 generales y mayores generales. Durante el encuentro se definió una propuesta que fue entregada al presidente Gustavo Petro.

Este requerimiento contiene los nombres de quienes serían el segundo comandante del Ejército, el inspector general, el jefe de operaciones y de ahí para abajo todas las comandancias de las diferentes divisiones de la institución.

Dentro de la propuesta está que continúe el general Juan Carlos Correa como segundo al mando de la institución y quien en este momento está como encargado.

Se espera que la decisión la tome el presidente Petro el lunes, 11 de diciembre. Cabe resaltar que, el próximo sábado 16 de diciembre será el ascenso de 5 nuevos generales.

Publicidad

En otras noticias que puede continuar leyendo:

  • Publicidad