Las autoridades señalaron que los desmanes que se presentaron después del encuentro fueron protagonizados entre los mismos hinchas de Atlético Nacional.
Momentos de pánico vivieron algunos aficionados que asistieron anoche al partido entre el equipo verdolaga y América de Cali, en Medellín.
A la salida del Estadio Atanasio Girardot, los hinchas de Atlético Nacional se enfrentaron con palos y piedras.
“Se presentó un enfrentamiento entre las mismas barras de Nacional que han tenido problemas con anterioridad, en este sector, especialmente en la tribuna norte, donde la Policía actuó de manera inmediata y capturó a cinco personas”, manifestó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de aburra.
Publicidad
Este es el comunicado oficial de Atlético Nacional sobre los desmanes ocurridos luego del encuentro del pasado miércoles:
Publicidad
Además de este enfrentamiento en el escenario deportivo, las autoridades tuvieron que retirar a 35 hinchas de América de Cali que violaron la prohibición del ingreso.
“Varios hinchas de América fueron recibidos por verdolagas que los atendieron con hospedaje y alimentación, les ayudaron también con el ingreso al estadio”, añadió Restrepo.
Según las autoridades, los 35 hinchas escarlatas serán sancionados con la restricción del ingreso a los diferentes estadios del país durante un par de meses.
Publicidad
Hinchas de Nacional y América protagonizaron desórdenes a las afueras...