En la Administración Judicial buscaban sorprender a los visitantes a ese edificio con una colección de 160 camisetas de selecciones de fútbol. ¡Y lo lograron!
El sábado, por iniciativa del director de la Seccional de Administración Judicial en Antioquia, Jaime Jaramillo, instalaron los uniformes coleccionados por el aficionado Gustavo Arbeláez en el primer piso del edificio José Félix de Restrepo donde funcionan la mayoría de despachos judiciales de Medellín y Antioquia.
Pero este martes, para algunos funcionarios de la Rama Judicial, la exhibición cayó como un baldado de agua fría.
La presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura, magistrada María Eugenia Osorio Cadavid, y su vicepresidente, Francisco Arcieri, pidieron que se desmontara la colección.
Publicidad
“Se estaba desviando el objetivo que tenemos como Rama Judicial que es dirimir conflictos de la comunidad. Aquí la gente viene con todos los problemas del mundo”, le dijo a Noticias Caracol la magistrada Osorio.
Luego de una reunión que sostuvo la funcionaria con el director de la Administración de Justicia en Antioquia, Jaime Jaramillo, la colección se desmontó.
Publicidad
“Queríamos dar una sorpresa, pero mirá… Va a arrancar una fiesta que es cada cuatro años, con nuestro país participando, pero hubo gente a la que no le gustó. Es una cosa que no duró ni dos horas, para evitar una polémica opté por quitarlo”, dijo Jaramillo.