Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sorprenden a Rodrigo Romero, directivo del Partido Alianza Verde, manejando borracho en Bucaramanga

El reporte de las autoridades señala que Rodrigo Romero, presidente y fundador del Partido Alianza Verde, conducía una camioneta, adscrita al Congreso, en grado 3 de embriaguez.

Rodrigo Romero, directivo del Partido Alianza Verde, fue sorprendido manejando ebrio

Las autoridades de tránsito de Bucaramanga confirmaron que fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol, la madrugada de este domingo, 10 de diciembre de 2023, el copresidente del Partido Alianza Verde Rodrigo Romero Hernández.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Rodrigo Romero Hernández se movilizaba en un vehículo Audi blanco, adscrito al Congreso de la República, que tenía un permiso especial a nombre del presidente del Senado, Iván Name.

Tras ser requerido por los agentes de tránsito en un puesto de control, en la carrera 33 de Bucaramanga, al copresidente del Partido Alianza Verde se le practicó la prueba de alcoholemia que arrojó grado 3, es decir, el máximo.

El vehículo fue inmovilizado y, de acuerdo con la ley, la licencia de Rodrigo Romero Hernández será suspendida por 10 años. Además, deberá a pagar una multa que supera los 25 millones de pesos.

“Conducir bajo el influjo del alcohol o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, esta conducta será sancionada con las multas establecidas en el artículo 152 de este código”, señala el reporte del Simit sobre la infracción cometida por Rodrigo Romero, copresidente de Alianza Verde.

De momento no hay pronunciamiento por parte del directivo ni del Partido Alianza Verde.

Publicidad

  • Publicidad