Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipos de la Vuelta a España

Estos son los equipos oficiales que competirán en la Vuelta a España 2022.

Publicidad

El ciclista norteamericano Sepp Kuss se quedó con el título de la Vuelta a España y ahora reveló como se gestionó su liderato con sus compañeros Jonas Vingegaard y Primoz Roglic.

Sepp Kuss ganó la Vuelta a España 2023, sin embargo, aquí le contamos sobre otros ciclistas que tuvieron su momento y se destacaron en la carrera. ¡Tome apuntes!

La Vuelta a España dejó a Diego Camargo, del EF Education-EasyPost, como el quinto mejor colombiano. Este domingo, el boyacense habló, tras culminar la carrera.

Terminó la edición 78 de la Vuelta a España, que dejó el título de Sepp Kuss y en Caracol Sports escogimos a los mejores ocho ciclistas de la competencia. ¡Qué equipazo!

El ciclista norteamericano Sepp Kuss se quedó con el título de la Vuelta a España, sin embargo, más allá del honor, también se 'echó' una buena plata al bolsillo.

Reviva el inisual y particular remate de la Vuelta a España 2023, donde no todos los embaladores pudieron pelear por la victoria, debido a un ataque inesperado.

Jornada de celebración, con el paseo del campeón Sepp Kuss (Jumbo Visma), pero también de mucha acción, con un remate bastante particular de la Vuelta a España 2023.

El australiano Kaden Groves se coronó como campeón de la clasificación de los puntos y expresó que sí sabía que podía ganar, pero no frente a un Remco Evenepoel que luchó el esprint final.

Tres victorias, ganador de la montaña y el más combativo, fueron los registros que dan cuenta de la buena actuación de Remco Evenepoel en esta edición de Vuelta a España.

Publicidad