Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo se puede acceder al Plan de Oportunidades con el que el Icetex condonará deudas a usuarios?

Patricia Abadía, directora (e) del Icetex, explicó los detalles de la estrategia Plan de Oportunidades y qué usuarios de la entidad podrán acogerse a ella.

planes de condonación icetex

El Icetex anunció el Plan de Oportunidades, una estrategia que condonará parte de la deuda y de los intereses de mora a cerca de 200.000 usuarios, divididos en 3 grupos primarios que podrán acceder a diferentes beneficios.

Para hablar del Plan de Oportunidades del Icetex, Patricia Abadía, directora (e) de la entidad, conversa con el equipo periodístico de Signo Pesos sobre cómo se pueden acceder a estos beneficios, quiénes podrán hacerlo y cuántos usuarios podrían verse cobijados por las soluciones.

"Es un esfuerzo que ha hecho la entidad, precisamente pensando en los jóvenes y en sus proyectos de vida, principalmente aquellos beneficiarios que ya culminaron su proceso de formación y que en este momento se encuentran en proceso de pago", comentó Abadía.

La directora del Icetex especificó que los usuarios son aquellos que tienen cartera castigada, los que tienen una mora mayor a 31 días pero menor a 360 días y aquellos que presenten buenos comportamientos de pago.

  • Publicidad