Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crimen por deuda: el triste final del bombero y prestamista Luis Ascuntar en Pasto

Luis Ascuntar, bombero y prestamista en Pasto, desapareció en el año 2019. La investigación de las autoridades finalmente reveló el triste crimen relacionado con una deuda mortal.

Crimen por deuda el triste final del bombero y prestamista Luis Ascuntar en Pasto.jpg

El 11 de abril del 2019 desapareció Luis Ignacio Ascuntar, un hombre de 57 años, bombero de la Aeronáutica Civil y prestamista de la ciudad de Pasto, quien se caracterizaba por ser bondadoso, trabajador y con una hermosa familia. Fue visto por última vez cuando salió de su cada en Pasto a cumplir una cita laboral. Todo era un enigma, según sus familiares y amigos señalan que él no tenía enemigos. El Gaula de la Policía, junto a sus seres queridos comenzaron una larga y difícil búsqueda.

Te puede interesar: El atroz crimen de la maternidad robada de Kellys Zapateiro que estremeció a todos

Al cuarto día de la desaparición, su familia recibe un mensaje en donde les solicitaban $500 millones de pesos por su rescate. Ante esto, las autoridades inician investigaciones de un posible secuestro, recorren los últimos lugares que el hombre frecuentó esos días y las personas con las que se había visto, es allí cuando salen los nombres de Cristina Arcos y Blanca del Carmen, quienes eran dos hermanas y conocidas del hombre desde hace varios años, ya que este les hacía prestamos de dinero y se vieron con este por última vez.

Luego de 5 meses de investigaciones y pruebas recopiladas, las autoridades obtienen la orden de captura contra estas dos mujeres quienes serían responsables del asesinato de Luis Ascuntar y quien hasta la fecha no había sido encontrado. Tras la captura de Cristina se pudo establecer y encontrar los restos del hombre de 57 años, a los 6 meses fue capturada Blanca del Carmen, las dos mujeres fueron condenadas a 18 años de cárcel, luego de realizar un preacuerdo con la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad