Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misterio en la Isla de San Andrés: Un brutal crimen deja perpleja a la comunidad

En el 2022, la tranquila Isla de San Andrés fue sacudida por un escalofriante suceso. El cuerpo sin vida del talentoso bailarín, Luis Carlos Bustamante, fue hallado cerca de la cueva de Morgan.

Thumbnail

En el 2022, un hecho conmocionó a la Isla de San Andrés. El cuerpo de un hombre con múltiples heridas había sido encontrado en cercanías a la cueva de Morgan. La víctima había sido brutalmente asesinada. Se trataba de un hombre de 40 años, un cartagenero que llevaba más de 10 años en la isla y que se destacaba en el archipiélago por sus dotes artísticos, principalmente en la danza. Él tenía muchos amigos en el lugar y era conocido por su actitud alegre. Asimismo, era muy reservado con su vida privada y surgía la duda de quién había podido cometer el crimen.

Mira también: Detrás del lente de El Rastro: así es el fascinante mundo de la investigación criminal

Luis Carlos Bustamante, ‘Luchín’, era un bailarín y miembro de la comunidad LGBTI, quien fue asesinado por Mario David Donado Mcgowan en la cueva de Morgan, un sitio turístico de la Isla de San Andrés. Tras un rastreo de cámaras, cruce de información y material probatorio Mario David fue identificado y capturado. En su celular se hallaron videos y fotos del crimen que cometió con sevicia, esto no sólo confirmó su autoría, sino que además fue la pista clave que revelaría lo que podría ser una venganza pasional al enterarse de que la víctima padecía una ITS.

  • Publicidad