Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así es la mansión de Aída Victoria Merlano en Medellín: ¿qué tantos lujos tiene?

Westcol, novio de la creadora de contenido Aída Victoria Merlano, compartió con sus seguidores los detalles de la extravagante propiedad de su pareja en la capital antioqueña.

Casa Aída Victoria Merlano
La propiedad de Aída Victoria Merlano en Medellín está rodeada de vegetación.
IG: Aída Victoria Merlano

Espacios deportivos, zona húmeda e impresionantes vistas son algunas de las comodidades que tiene la casa de Aída Victoria Merlano en Medellín. Por medio de historias de Instagram, Westcol, pareja de la creadora de contenido, mostró los detalles de la vivienda.

En las imágenes se ve que la extensa propiedad, ubicada en una zona exclusiva de Antioquia, está rodeada de zonas verdes y altos árboles, lo cual brinda privacidad a la edificación.

Se puede ver que la construcción de dos pisos está rodeada por una piscina privada, cancha de fútbol y zonas comunes bajo el sol. Por dentro, la propiedad de Aída Victoria Merlano es minimalista, destacando acabados en tonos oscuros y pisos blancos.

"Esa cancha ni la he estrenado. La casa es de mi novia, pero eso ya es de los dos", comentó Westcol.

Publicidad

Recientemente, Aída Victoria Merlano, quien es hija de la excongresista Aída Merlano, fue condenada a 13 años y 8 meses de prisión por participar en la fuga de su madre.

Según la Fiscalía General de la Nación, Aída Victoria llevó a su hermano, quien para la época en que se fugó su madre tenía 17 años, a un consultorio odontológico en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

Publicidad

El hermano de la creadora de contenido “llevaba un morral en el que ocultaba una soga, guantes y otros elementos, y lo ubicó en el baño”, indicó el ente acusador.

La creadora de contenido fue declarada culpable por los delitos de favorecimiento de fuga de presos e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos. A través de sus redes sociales, Aída Victoria Merlano se pronunció.

"Estamos respirando y mientras haya vida hay esperanza. Obviamente, vamos a dar la pelea porque todo esto que está pasando es injusto", expresó en sus historias de Instagram.

  • Publicidad