Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así funcionará Transmilenio durante el Festival Estéreo Picnic en Bogotá

Empezaron los cierres viales en Bogotá por el Festival Estéreo Picnic, que se realizará del 21 a 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar. Conozca qué vías alternas tomar.

Iniciaron los cierres viales en los alrededores del Parque Simón Bolívar de Bogotá por el Festival Estéreo Picnic, que se realiza desde este jueves 21 de marzo hasta el domingo 24. Transmilenio informó cómo funcionará para facilitar la movilidad de quienes asisten a uno de los eventos musicales más importantes del continente.

El sistema prestará servicio en su horario habitual, pero, para facilitar la llegada y salida del Parque Simón Bolívar, contará además con tres rutas zonales adicionales que operarán entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana, saliendo de la calle 53 con carrera 66A, en los siguientes recorridos:

  • Unicentro: salida en calle 53 con carrera 66A. Paradas en: C.C. Metrópolis, C.C. Floresta, C.C. Iserra, Olímpica calle 100 y C.C. Unicentro.
  • Aguas: salida en calle 53 con carrera 66A. Paradas en: Parque de los Novios, Estadio El Campín, Concejo de Bogotá, Carrera 3 Aguas.
  • Multiplaza (avenida Boyacá con calle 13): salida en calle 53 con carrera 66A. Paradas en: Gran Estación Esfera, Salitre Plaza, Tres Elefantes, C.C. Multiplaza.

Adicionalmente, a partir de las 3 de la mañana y hasta el inicio de operaciones habitual del componente troncal, mientras se realice el Festival Estéreo Picnic, estará habilitada una ruta troncal que saldrá de las estaciones CAN y Salitre El Greco, y tomará la NQS hasta llegar al Portal del Norte.

Recargar TuLlave


Transmilenio recomienda a los usuarios que asistirán al Festival Estéreo Picnic tener recargada la tarjeta TuLlave para que el acceso a los buses sea más ágil y no haya aglomeraciones.

No obstante, en la taquilla de ingreso al Estéreo Picnic habrá una van en la que se podrá recargar, personalizar y comprar la tarjeta.

Hasta el momento, Gran Estación ha confirmado que tendrá habilitados sus parqueaderos 24 horas los cuatro días del del FEP. Iserra 100 y Metrópolis también tendrá a disposición los parqueaderos.

Cierres en los alrededores del Parque Simón Bolívar


  • Cerrada la calle 63 en sentido occidente-oriente.
  • Cerrada la carrera 60 en ambos sentidos, que comunica desde la 63 hasta la calle 53.

Se recomienda tomar como vías alternas la calle 26, la avenida 68, la calle 63 sentido oriente-occidente, la calle 53 y la carrera 50.

  • Publicidad