Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kendo Kaponi publicó desgarradora imagen tras la muerte de su hijo: "Te cuida desde el cielo"

Sin pronunciar una sola palabra, Kendo Kaponi mostró su dolor tras la pérdida de Cheniel Capone Rivera, su hijo de 20 años. En la imagen lo abraza con fuerza, como deseando que no parta de este mundo.

Seguidores y colegas de Kendo Kaponi le enviaron un mensaje de fortaleza
Seguidores y colegas de Kendo Kaponi le enviaron un mensaje de fortaleza -
Tomada de Facebook: Kendo Kaponi

Con un dibujo y dos emojis, el cantante Kendo Kaponi dejó ver en sus redes sociales el dolor que siente trasla pérdida de Cheniel Capone Rivera, su hijo de 20 años.Según medios locales, el joven murió luego de un accidente de tránsito.

Según el medio dominicano NTelemicro, el trágico siniestro vial tuvo lugar sobre las 5:40 a.m. del domingo, cuando el hijo de Kendo Kaponi estrelló su carro contra un edificio histórico ubicado en la intersección de Neptune Road y Broadway en Kissimmee.

Hasta el momento, Kendo Kaponi se ha abstenido de pronunciar palabra alguna en sus redes sociales. Eso sí, compartió un emotivo dibujo donde aparece abrazando a su hijo, como deseando que no parta de este mundo. El post lo acompañó con los emojis 😭💔.

Ante la tragedia, seguidores y colegas de Kendo Kaponi le enviaron un mensaje de aliento al artista de 39 años. "¡Wao! Dios le dé entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro, pero sé que leerás esto en su debido momento. Te acompaño en tus sentimientos, no sabes cuánto. ¡Estoy aquí para lo que sea a la hora que sea! ¡Que Dios tenga en la gloria a tu amado hijo!", escribió Arcángel en sus historias de Instagram.

Casper Mágico también le dedicó unas palabras: "Qué injusta puede ser la vida a veces. Oren mucho por el brother y que sea Dios consolando ese corazón. Estamos aquí, brother".

"Fortaleza para aprender a vivir con tan grande dolor", "Mi más sentido pésame, Kendo Kaponi", "Mi condolencia. Que Dios te dé mucha fortaleza a ti y la mamá de tus hijos. Que Dios los cuide por este duro camino", "😞 Qué dolor tan grande para un padre... Fuerzas, Kendo Kaponi 🤍🤚 🙏" y "Dios le dé la sabiduría y las fuerzas suficientes en estos momentos, Kendo Kaponi", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad