Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arcángel y otros artistas reaccionan a muerte del hijo de Kendo Kaponi: "Estamos aquí, brother"

Cheniel Capone Rivera, hijo del cantante puertorriqueño Kendo Kaponi, perdió la vida este domingo por cuenta de un accidente de tránsito. El joven tenía 20 años.

Arcángel y Kendo Kaponi han colaborado juntos musicalmente
Arcángel y Kendo Kaponi han colaborado juntos musicalmente
Facebook: Arcángel y Kendo Kaponi

Cheniel Capone Rivera, hijo del cantante puertorriqueño Kendo Kaponi, murió en la madrugada de este domingo, 22 de octubre, tras un accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el joven de 20 años estrelló su vehículo contra un edificio histórico ubicado en la intersección de Neptune Road y Broadway en Kissimmee. Kendo Kaponi no ha dado ninguna declaración hasta el momento, pero en sus redes sociales publicó un emotivo dibujo donde aparece abrazando a su hijo.

Ante la tragedia, artistas como Arcángel y Casper Mágico le expresaron a Kendo Kaponi sus condolencias.

"¡Wao! Dios le dé entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro, pero sé que leerás esto en su debido momento. Te acompaño en tus sentimientos, no sabes cuánto. ¡Estoy aquí para lo que sea a la hora que sea! ¡Que Dios tenga en la gloria a tu amado hijo!", escribió Arcángel en sus historias de Instagram.

"Qué injusta puede ser la vida a veces. Oren mucho por el brother y que sea Dios consolando ese corazón. Estamos aquí, brother", agregó el cantante Casper Mágico. Seguidores de Kendo Kaponi también usaron sus redes sociales para dejarle un mensaje de aliento al artista.

"Fortaleza para aprender a vivir con tan grande dolor", "Mi más sentido pésame Kendo Kaponi", "Mi condolencia. Que Dios te dé mucha fortaleza a ti y la mamá de tus hijos. Que Dios los cuide por este duro camino", "😞 Qué dolor tan grande para un padre... Fuerzas, Kendo Kaponi 🤍🤚 🙏" y "Dios le dé la sabiduría y las fuerzas suficientes en estos momentos, Kendo Kaponi", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad