Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Voz Kids: niña con limitación auditiva cumple sus sueños y sana con la música

Isabela Zuleta deslumbró en el diamante de La Voz Kids y demostró que las pruebas de la vida no son impedimento para alcanzar las metas: "En la música yo escucho todo perfectamente".

La Voz Kids: pequeña con limitación auditiva cumple sus sueños y sana con la música
El entrenador Andrés Cepeda acompañará a la pequeña en su preparación para la siguiente etapa de La Voz Kids -
Caracol Televisión

En una nueva entrega de La Voz Kids, Isabela Zuleta fue un ejemplo de superación, pues, a pesar de tener una limitación auditiva, cumplió su sueño de ser cantante.

Durante las entrevistas con Iván Lalinde, el papá de la pequeña reveló que a muy temprana edad le encontraron la falla auditiva, lo que genera que no pueda escuchar ciertas tonalidades.
“A veces necesito que me hablen un poquito duro para entender, pero en la música yo escucho todo perfectamente y puedo interpretarla perfectamente”, dijo Isabela.

Asimismo, la artista recalcó que con el canto puede “quitarse el estrés y ser libre”. Incluso, afirmó que siente que está volando.

Tras interpretar la canción Creo en mí, la pequeña deleitó al entrenador Andrés Cepeda, quien volteó su silla sin dudarlo. Ahora ella estará con el artista durante la siguiente etapa.

Publicidad

>> No se pierda La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo.

Publicidad

 En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad