Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madonna habría terminado con su novio, 35 años menor que ella

La reina del pop, de 63 años, sostenía una relación amorosa con Ahlamalik Williams, de 28.

Madonna tiene 63 años y Ahlamalik Williams, su exapareja, 28.
La relación entre Madonna y Ahlamalik Williams fue difícil de mantener debido a la falta de tiempo, según fuente cercana.
AFP

De acuerdo con el diario británico The Sun, Madonna habría terminado su relación con Ahlamalik Williams, un bailarín que trabajó con ella hace algunos años. Una fuente cercana dijo al medio que la reina del pop y el joven decidieron separarse, pero quedaron en buenos términos.

Al parecer, los motivos de la ruptura habrían sido por agendas apretadas en su trabajo, pues por la falta de tiempo fue "difícil mantener encendido su romance".

"Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas. Pasaron meses juntos de gira y encerrados, pero ahora él se ha mudado de su casa. Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance", comentó la fuente al diario británico.

Y agregó que "Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia".

Publicidad

Uno de los aspectos que más fue comentado en redes sociales es que la artista es 35 años mayor que su expareja. Madonna tiene 63 y Ahlamalik, 28.

  • Publicidad