La relación de Aída Victoria Merlano y Westcol terminó en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad por parte del creador de contenido. A través de sus redes sociales, la barranquillera no solo explicó sus motivos para dar por terminado su noviazgo, sino que también reveló los intereses de la tercera en discordia.
>> Lea también: Westcol llora en vivo tras su ruptura con Aída Victoria Merlano: "Era mi complemento"
¿Supuesta amante de Westcol le pidió dinero para desmentir todo?
"La vieja es una arribista, oportunista, interesada, obvio. Que quiere fama, obvio", señaló la barranquillera en una de sus historias de Instagram.
Merlano contó a sus millones de seguidores que la mujer "le escribió al mánager de Westcol a pedirle 15 millones de pesos para salir a decir que todo era mentira. O sea, es hasta bruta porque puede irse presa por extorsión".
Publicidad
En medio de su postoperatorio, Aída Victoria Merlano apareció en sus redes sociales para confirmar que ya no está con Westcol, pero también para desmentir la infidelidad.
"Ella nunca se besó con Westcol, tampoco se acostaron, pero él cometió el error de darle entrada", aseguró la barranquillera. Sin embargo, adelantó que aunque no hubo infidelidad, el creador de contenido incumplió con los acuerdos de su relación.
Publicidad
Aída Victoria reveló que tuvo una conversación con Nataly Morales, como ha sido identificada la mujer, pero que hubo muchas incongruencias en su relato, por lo que "no le doy valor a lo que ella dice".
¿Qué dice Nataly Morales sobre estas acusaciones?
La mujer que desató el fin de la relación de Westcol y Aída Merlano se llama Yuled Nataly Morales Gonzales, una emprendedora radicada en Medellín que se mueve en el mundo de la estética.
Tras el escándalo, Nataly Morales aseveró que estaba siendo amenazada por desconocidos en redes sociales y había sido víctima de suplantaciones. Además, desmintió que hubiera pedido una millonaria cantidad de dinero para desmentir la infidelidad.
>> Le puede interesar: Habla mujer involucrada en escándalo de infidelidad de Westcol: "Yo no dañé ningún hogar"