Las mujeres ya no lloran , el nuevo álbum de Shakira, sigue dando de qué hablar a nivel internacional. La artista barranquillera retrató en 17 canciones lo que ha vivido en los últimos dos años por cuenta de su separación de Gerard Piqué, luego de que este le fuera infiel con Clara Chía.
Cada vez más abierta a hablar sobre el tema, la cantante colombiana ha concedido diferentes entrevistas en las que se ha referido a algunos de los rumores sobre su separación, incluso revelando el apodo con el que se refiere a su ex .
Sin embargo, hay una persona importante para Shakira que no estaría feliz con sus declaraciones. Se trata de su padre William Mebarak Chadid, de 92 años, quien le habría expresado a la colombiana sus deseos de no generar más conflicto.
El medio español El Nacional de Cataluña señaló en una reciente publicación que William Mebarak está preocupado por el bienestar de sus nietos, Milan y Sasha. Por este motivo, el patriarca le habría llamado la atención a su hija de 47 años para que termine las tensiones con su expareja y Clara Chía.
Publicidad
La petición del patriarca de la familia Mebarak a Shakira sería, según el medio citado, "que evite componer más canciones o dar entrevistas que ataquen al fundador de la ‘Kings League’".
Anteriormente, William Mebarak ya se había comunicado con Piqué y con Shakira , también solicitando que entre los dos se diera una reconciliación, no amorosa, pero sí que diera tranquilidad y estabilidad a sus hijos.
Publicidad
Shakira dice que ya no habrá más canciones para Piqué
Parece que Shakira se anticipó al deseo de su padre, pues en una de esas recientes entrevistas que concedió, aseguró que en su nuevo álbum está la última canción dedicada a su ex.
"Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él (Gerard Piqué). Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo", aseguró la colombiana sobre esta canción que es una balada en piano en diálogo con The Times.
La canción tiene una letra mucho más directa y emocional que las anteriores, pues Shakira reveló que "se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio".