Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocida DJ de Cali golpeó a azafata de Avianca y le dejó un chichón

Camila Gutiérrez, quien al parecer iba en estado de embriaguez, se enojó por un motivo de no creer, según una periodista. Tras el altercado, la artista se pronunció.

"Cometí un error muy grande", dijo Camila Gutiérrez
"Cometí un error muy grande", dijo Camila Gutiérrez

Recientemente se presentó un grave caso de intolerancia en el aeropuerto El Dorado, Bogotá. Camila Gutiérrez, reconocida DJ de Cali, golpeó a una azafata de Avianca luego de que esta no le permitiera abordar un vuelo de dicha aerolínea, pues la joven tenía un tiquete de Latam.

Al parecer, Camila Gutiérrez se encontraba en estado de embriaguez. El caso se dio a conocer en Twitter con la siguiente descripción: "Quiso entrar a la fuerza, la señorita no la dejó, le dio un cabezazo y le produjo convulsiones. 'Usted no sabe quién soy yo'".

El hecho fue rechazado en las redes sociales y varios internautas lanzaron comentarios como "yo que la acababa de seguir, muy deplorable esa actitud en el aeropuerto" y "no le da vergüenza ir ebria y pegarle a una mujer".

No obstante, Camila Gutiérrez se pronunció para disculparse con la auxiliar de vuelo y con sus seguidores. "Fue un error completamente mío, ya presenté mis disculpas con la señorita de Avianca. Obviamente la voy a indemnizar y estoy en conciliación con ella. Cometí un error muy grande", dijo.

Agregó: "Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco, les pido disculpas públicas a ustedes (sus seguidores), a la señorita también; espero que esto pase pronto, esto me va a servir para mejorar mucho como ser humano para que no pasen este tipo de cosas"

  • Publicidad