Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Andrea Serna saludó a los equipos Alpha, Neos y Gamma con una sorprendente noticia en el capítulo 103. Después de que una conversación encendiera la alarma de un posible embarazo dentro de una de las casas, la presentadora comunicó a todos los participantes lo que estaba pasando, dejándolos a todos muy sorprendidos.
Se trata de Kathe, integrante del equipo Neos. Todo empezó porque la integrante estaba hablando con su compañera Sofía mientras desayunaban el pescado que se habían ganado por quedar en segundo lugar en la prueba anterior.
Lo que se le hacía extraño a Sofía es que Kathe le decía que no tenía ganas de comer el pescado, pues tenía sensaciones de náuseas. Además, le reveló que se levantó sintiéndose muy mareada. Su compañera reaccionó sorprendida y le dijo: "Todos los síntomas del embarazo", pero se lo dijo a manera de broma.
Ambas mujeres empezaron a recordar cómo se encontraban el día que Kevyn y Valkyria las reclutaron para el equipo Neos en el Desafío. Sofía detalló que en su caso no había sospecha de embarazo porque poco antes había tenido su periodo. En ese momento llegó la revelación de Kathe que dejó a su compañera sin palabras.
"A mí sí me tenía que llegar. Hace días", dijo la participante de 22 años. Tras algunos momentos de su declaración, a la casa Neos la producción llevó una prueba de embarazo para que la desafiante despejara sus dudas.
Kathe salió del baño sorprendida y nerviosa, revelándole a sus compañeros Sofía, Kevyn y Roldán que la prueba salió positiva. Al principio sus compañeros no le creyeron, pero al ver la prueba y comprobar las instrucciones todos vieron que, efectivamente, la mujer estaba embarazada. "Estoy en shock, todavía no me lo creo. Tengo el corazón a mil", dijo la participante cuando sus compañeros le preguntaron cómo se sentía.
Publicidad
Entonces Andrea Serna llamó a las casas para actualizar a los participantes. "Desafiantes, tengo una noticia muy especial para compartir con ustedes. En este lugar en el que se respira fuerza, resistencia, supervivencia, superación, hay algo que nos recuerda que lo más grande es la vida. De confirmarse esto sería la primera vez en la historia del Desafío. Al parecer, un jugadora está esperando un bebé".
La información que dio la presentadora sorprendió a todos y en las casas se empezó a bromear con algunas participantes. Sin embargo, Serna no dio espacio a especulaciones y anunció que se trataba de Kathe. "Kathe esto hay que confirmarlo con pruebas más profundas", indicó la anfitriona, por lo que señaló que la producción la sacaría de la ciudadela para llevarla a hacerse los exámenes de rutina para confirmar el embarazo.
Publicidad
Por este motivo, en la casa Neos solo quedaba una pareja que podía ir a la competencia de Sentencia y Servicios, Kevyn y Sofía. Por primera vez, una prueba del ciclo se desarrolló solo con una pareja de cada equipo, mientras Roldán se quedaba en casa a la espera de cómo les iba a sus compañeros y qué pasaba con su pareja.
Desafortunadamente para Neos, que tenía planeado ganar la Ditu para Kathe y Roldán, la prueba no les salió como esperaban en el Bozx Blanco. Los ganadores fueron nuevamente Alpha, representados por Rata y Valentina, y en segundo lugar Gamma, con Zambrano y Myrian.
En las casas se empezó a especular sobre lo que pasaría en el juego si se confirma el embarazo de la participante. Algunos participantes consideran que al estar embarazada, Kathe no podría seguir en la competencia, mientras que otros señalan que sí podría y tendría que tomar ella la decisión. En todo caso, no queda claro si, en caso de salir, qué pasaría con Roldán o quién regresaría al Desafío.
MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL