Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shakira tendrá una colaboración con Taylor Swift? Esto dijo la cantante barranquillera

Tras constantes comparaciones en su estilo musical, Shakira aclaró los rumores de una posible colaboración con la cantante estadounidense Taylor Swift, categorizándola como "un lujazo".

Colaboración entre Shakira y Taylor Swift
Shakira y Taylor Swift son dos de las artistas femeninas más exitosas de los últimos años.
AFP.

Durante toda su trayectoria artística, Shakira ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes de la música como Alejandro Sanz, Black Eyed Peas, Bizarrap y Maná. Sin embargo, tras el lanzamiento de su último álbum, Las mujeres ya no lloran, la barranquillera aclaró los rumores sobre una posible canción con Taylor Swift.

Imagínate, si ella me invita, encantada, ¿o la invitamos nosotros?”, comentó la artista en entrevista para La Mega. “Está buena, un lujazo”, añadió.

Durante la conversación con Alejandro Villalobos, la cantante barranquillera admitió estar agradecida por todas las colaboraciones que ha tenido, especialmente por haber tenido la oportunidad de trabajar de la mano de tantas artistas femeninas.

"Estoy tan agradecida con la vida, con la oportunidad que me ha dado de trabajar con mujeres que son símbolo del empoderamiento femenino como Beyoncé, Rihanna, que representan una minoría en este país (Estados Unidos) y que han hecho mucho por su comunidad, por transformar no la imagen de la mujer en general", comentó la colombiana.

Aunque de momento no se tienen indicios de una posible canción con Taylor Swift, Shakira sí habló de su colaboración con la también norteamericana Cardi B.

Publicidad

"También un símbolo del empoderamiento femenino, una mujer que no se calla lo que piensa, que no se disculpa y creo que este álbum se merecía una buena dosis de Cardi B", destacó.

Las mujeres ya no lloran cuenta con colaboraciones con artistas de talla mundial como Bizarrap, Rauw Alejandro, Grupo Frontera, Ozuna, Karol G, Manuel Turizo, Fuerza Regida, Tiesto e incluso sus hijos, Sasha y Milan.

Publicidad

Durante dicha entrevista, Shakira también recordó cuánto cobraba por una presentación al inicio de su carrera.Yo he tocado en bar mitzvah, quinceañeros, reuniones de empresas. Desde los 10 años estoy trabajando, a los 15 me compré mi primer carro, el shakimóvil”, aseguró la barranquillera.

De acuerdo con el presentador, la cantante hace casi 30 años cobraba unos cuantos miles de dólares por un evento privado, una cifra que sorprendió a muchos de sus fanáticos actuales.

  • Publicidad