El alcalde de Madrid, España, José Luis Martínez-Almeida, dio un peligroso salto mortal desde una cama elástica durante la inauguración de un pabellón deportivo.
- Podría leer:Periodista de Telecinco sufrió percance durante transmisión en vivo: "Todavía me parto de la risa"
El alcalde de Madrid, acompañado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, visitó este jueves, 9 de marzo de 2023, el Centro Deportivo Municipal de este distrito madrileño, un espacio remodelado que dispone de un nuevo pabellón de gimnasia artística.
Durante la inauguración, un grupo de jóvenes del Club Gimnástico San Blas, acompañados de Diana Plaza, olímpica en Atlanta 96 y exalumna de esta escuela, hizo una exhibición.
Los deportistas animaron finalmente al alcalde a probar las colchonetas y a intentar realizar un salto mortal, que terminó con Almeida “volando” por encima de la cama elástica, como puede verse en un vídeo difundido por el Ayuntamiento de Madrid.
Publicidad
Afortunadamente, aterrizó sobre una cama de bloques de gomaespuma que evitó el golpe. Almeida saludó al público y, tras el incidente, ha mantenido su agenda durante la jornada del miércoles.
- Puede ver:La monja y el seminarista que, tras colgar los hábitos, hicieron viral su historia de amor
Robo captado en vivo
Otro hecho viral sucedió en España el pasado 17 de febrero. Una periodista estaba haciendo reportaje durante una transmisión en vivo para un noticiero y la cámara captó cómo un hombre se roba algo de un supermercado.
Publicidad
Sucedió en un supermercado de San Sebastián, País Vasco, mientras la periodista, de la cadena pública EITB estaba hablando del incremento de los alimentos y la inflación junto a las cajas registradoras del establecimiento.
No obstante, al fondo y en una de las cajas, se puede ver al presunto ladrón, quien buscó la oportunidad para poder escapar y, cuando llegó el momento, salió corriendo.
Seguidamente, se observa cómo una trabajadora del supermercado lo persigue para pedirle que le muestre qué es lo que se está llevando en sus bolsillos.
Tanto el sospechoso como la cajera no se percataron que estaban siendo grabado por la cámara de televisión. Asimismo, la reportera tampoco se dio cuenta de la situación que estaba ocurriendo a sus espaldas.
Publicidad
Al final, la empleada del lugar recriminó la actitud del hombre su con un “¡no vuelvas! ¿eh?”, mientras otro compañero salió a perseguirlo.
Otras notas de #LoMásTrinado: