Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amor en tiempos de guerra: dos médicos se casaron en un hospital de Kiev en medio del asedio ruso

La ceremonia se llevó a cabo en un salón comunal del centro de salud y fue oficiada por lo que parece ser un compañero de la pareja.

Boda de médicos en Kiev
Boda de médicos en Kiev
Twitter: @nexta_tv

Europa y, sobre todo, Ucraniaestán atravesando por tiempos difíciles a cuenta de la guerra desatada por Vladimir Putin, tras ordenar una invasión militar en territorio ucraniano. No obstante, en estos momentos oscuros, el amor da un destello de luz, pues dos médicos se casaron en un hospital de Kiev en medio de la escalada bélica rusa.

En un video, aún sin verificar y que circula por las redes sociales, se puede ver a la pareja tomada de la mano, mientras un colega suyo era el oficiante del matrimonio.

Una vez finalizada la ceremonia, que se llevó a cabo en un salón del centro de salud, la pareja selló su pacto de amor con un beso y un brindis de champaña. Otros trabajadores del hospital se acercaron a los recién casados para felicitarlos por su compromiso.

El video ha tenido miles de interacciones y comentarios de cientos de internautas que celebraron el casamiento de estos dos profesionales de la salud en tiempos de guerra.

Publicidad

Vea el video del la inusual boda aquí:

Otras notas sobres la situación en Ucrania:Periodista informaba en vivo sobre la guerra en Ucrania y fue testigo de explosión de cohetes
Las lágrimas de un soldado ruso que se rindió tras hablar por videollamada con su madre
Un millón de personas ya han huido de Ucrania desde el inicio de la invasión rusa, según la ONU

  • Publicidad