Katelyn y Elis Smidt son dos gemelos de 9 años que tenían un puesto de limonadas en Ames, Estados Unidos . Un inescrupuloso detuvo su carro y cogió el frasco de propinas del negocio de los pequeños.
Los padres de los menores llamaron a la Policía para denunciar el robo, pero no tenían idea de los oficiales locales y comunidad se unirían para compensar la pérdida de sus hijos.
Fue la oficial de Policía Celena Rohland quien le notificó a sus colegas y a otros socorristas sobre el frasco de propinas robado.
Publicidad
Al otro día, varios agentes de Policía y Bomberos pasaron por el puesto para refrescarse con una limonada hecha por los gemelos.
De acuerdo con la madre de los niños, Karen Smidt, muchos de los socorristas que se detuvieron en el puesto procedían del Departamento de Policía de Ames, el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Iowa, la Oficina del Sheriff del Condado de Story y el Departamento de Bomberos de Ames.
Publicidad
“Nuestra calle estaba llena de carros de policía y camiones de bomberos y muchas sonrisas. Gracias a esos socorristas, nuestros niños encontraron un renovado sentido de energía y querían abrir su puesto al día siguiente. Nuestra comunidad se comportó a lo grande, estamos y seguimos siendo abrumados por el apoyo”, manifestó Karen Smidt.
- También vea: Niñera es acusada de golpear y amarrar a bebé de 2 años al que su mamá había abandonado
Por último, la madre de los gemelos informó que las autoridades están investigando quién pudo ser el perpetrador de este vil robo.