Areline Martínez era usuaria de TikTok y quiso sorprender a sus seguidores con el video de un secuestro actuado. Para ello, consiguió ayuda de varios amigos, quienes usaron armas de verdad para darle más realismo a la situación.
Algunos de los presentes grabaron un detrás de cámaras que mostraba cómo la joven, de 20 años, y otro compañero, protagonizaban la violenta escena que incluía tratos fuertes y amenazas con las pistolas.
#Viral Fingen un secuestro para #TikTok y matan a Areline Martínez de 21 años de edad de un disparo en la cabeza en la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de #Chihuahua#SinMurosNoticias https://t.co/wLR0EPdrWH pic.twitter.com/hzDrZY6gYf
— Sin Muros (@SinMurosMx) October 6, 2020
En medio del hecho, la joven recibió un disparo en la cabeza, según medios locales .
Publicidad
Testigos que aparentemente presenciaron la grabación les dijeron a los investigadores que todo era actuado, pero que una de las armas con la que apuntaron a Areline se disparó sin intención.
Vea también:
Publicidad
La Fiscalía de Chihuahua, México, donde ocurrió el hecho, busca a las dos personas que se fugaron, las cuales tendrían que responder por homicidio imprudencial y por el porte de las armas que usaron.
Areline Martínez, que cumpliría 21 años el 13 de octubre, dejó una bebé de un año.
Le puede interesar: