Noticias Caracol
Robos
Robos
-
Tras hurtar las tulas con el dinero, los delincuentes dejaron abandonados varios millones de pesos al interior de un carro, al que le prendieron fuego. Muchas personas se acercaron para rescatar algunos billetes de las llamas.
-
Desde una minuciosa operación que quedó catalogada como el robo del siglo hasta una patilla utilizada para llevarse un cajero, entre las increíbles historias que quedaron en la memoria del país.
-
Noticias Caracol conoció la tecnología de punta que usaron los criminales para cometer el millonario robo y la falla técnica de estos delincuentes que permitió a la Policía capturar a dos personas que estarían involucradas en el hurto.
-
Armas, elementos de comunicación, chalecos antibalas y armamento de fusil estaba en manos de los delincuentes que cometieron este millonario hurto en La Guajira.
-
Las autoridades de La Guajira cuestionaron que se trasladen grandes cantidades de dinero en aviones comerciales y la Policía afirmó que no se tenía conocimiento de esta operación.
-
El mandatario del municipio habló con Noticias Caracol y explicó cuáles fueron las circunstancias de lo ocurrido. El secretario de Gobierno de La Guajira también se pronunció.
-
Los ladrones ingresaron en dos camionetas a la pista del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla y se llevaron varias tulas con dinero que un carro de valores entregaba a un vuelo que saldría para Bogotá, según información preliminar.
-
La Aeronáutica Civil de Colombia informó que debido a este hurto se suspendieron temporalmente los vuelos en el aeropuerto. Autoridades lograron la captura de dos delincuentes y recuperaron cuatro tulas de dinero.
-
El joven de 22 años, al parecer, estaba involucrado en el atraco a un motociclista, quien pidió auxilio a las autoridades. En medio de una balacera, el señalado ladrón fue dado de baja.
-
El sujeto suele acercarse a las entradas de algunos establecimientos con su fachada de vendedor y, en cuestión de segundos, arrebata a las mascotas que se encuentren en el lugar y posteriormente huye.