Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Compañera de tesis de Jennifer Arias radicó una nueva versión del trabajo: ¿por qué?

Universidad Externado confirmó que seguirá su investigación sobre un presunto plagio de la presidenta de la Cámara de Representantes con el documento original.

“Anatolio, vote sí”: la polémica instrucción de la presidenta de la Cámara

Este viernes se abrió un nuevo capítulo por el presunto plagio que habría cometido la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, para obtener su maestría en la Universidad Externado de Colombia.

Esa institución reveló que la compañera de tesis de la congresista radicó una nueva versión del trabajo.

Vea también: “Anatolio, vote sí”: señalan a presidenta de la Cámara de incidir en decisión de congresista

La nueva versión de la tesis de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, fue radicada por su compañera en eta, Leidy Lucía Largo Alvarado, el 5 de noviembre. Fue la misma universidad la que dio a conocer el hecho en este comunicado.

Publicidad

(...) el pasado 5 de noviembre de 2021, la señora Leidy Lucía Largo Alvarado radicó en la secretaría general un documento impreso que, según manifestó, corresponde a su trabajo de grado de maestría en Gobierno y Políticas, de autoría conjunta con Jennifer Kristin Arias Falla. El 8 de noviembre de 2021 la referida señora radicó, en la misma instancia, una copia autenticada notarialmente del documento allegado el 5 de noviembre.

Noticias Caracol habló con algunas de las directivas de esa institución, quienes manifestaron que no aceptaran el nuevo ejemplar de la tesis.

Publicidad

Le puede interesar: Condecoraciones a mindefensa y presidenta de la Cámara levantan ampolla: “Premian las trampitas”

Actualmente la Universidad Externado tiene en su poder la tesis original sobre la cual se concentra la investigación del alma mater.

  • Publicidad