11:00 PM - 27 de Febrero de 2012


“Estamos cerquita de hallar al autor de la muerte de Colmenares”: Fiscalía

Por: mnveland

La defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero pidió anular el proceso. El juez reprogramó la audiencia para el próximo 12 de marzo.
.
Mi lista de reproducción

"Habría que esperar más o menos 50 años para conseguir al autor material, estamos buscándolo. Yo quiero que todo el mundo sepa que no hemos parado la investigación, estamos cerquita", dijo el fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González.

La Fiscalía dijo que la petición de la defensa de anular el proceso "no puede prosperar". La Procuraduría también rechazó la solicitud de nulidad hecha de los abogados de Laura Moreno y Jessy Quintero.

El ente judicial, por su parte, afirmó que si el juez anula el proceso "debe declararse impedido". Indicó que tiene "la posibilidad de ampliar el escrito de acusación" del caso Luis Colmenares.

Precisó que Moreno siempre ha tenido defensa técnica y que "pese a las aclaraciones que haya que hacerle" al escrito de acusación, en este "se plasma la pretensión punitiva del Estado a través de la Fiscalía".

Entre tanto, la Procuraduría pidió al ente judicial hacer algunas explicaciones en dicho documento.

Señaló, por ejemplo, que en el escrito "no encontró cuál fue la causa de la muerte" de Colmenares.

Tampoco vio "cuándo fueron las declaraciones" de las indiciadas y si se tomó juramento.

Antes de su intervención, Jaime Lombana, representante de los padres del universitario, manifestó que ellos solo "quieren saber quiénes y cómo mataron a su hijo".

"Quienes nos han privado de saber la verdad" sobre la muerte de Colmenares son otros, al referirse a Moreno y Quintero.

"La Fiscalía ha dicho dígannos la verdad (...) Sabemos una parte pero la verdad la saben ustedes", les recalcó Lombana.

"Se les escuchó en calidad de testigos, en un escenario que ellas mismas crearon", agregó.

La defensa

Jaime Granados reclamó durante su intervención "que se sepa la verdad" sobre el caso Colmenares.

"Laura tiene derecho a un juicio justo, a que se presuma su inocencia", señaló el abogado al solicitar que se declare nulo el proceso.

"Es más importante buscar la verdad, que el tema de la libertad de ellas", dijo el defensor durante la audiencia.

No obstante, recordó que a Quintero "solo se le está acusando por el delito de encubrimiento".

Granados, agregó que la acusación contra su cliente "se ha construido de manera ambigua".

Los cargos contra Moreno "tienen que ser expresados de manera precisa, cierta, no susceptible de estas ambivalencias", resaltó.

"Cómo podía controlar los golpes que sufrió Luis Andrés Colmenares", subrayó el defensor.

Además, se preguntó dónde está el autor material de la muerte del universitario.

Por su parte, el abogado de Quintero, Silvio Quiñones, aseguró que "se han desconocido los derechos fundamentales de las indiciadas" en el caso.

Resaltó que no se puede tomar el testimonio juramentado de las estudiantes como una prueba en su contra.

Los hechos

La Fiscalía intentará probar que el estudiante de la Universidad de los Andes no se suicidó ni sufrió un accidente, sino que fue asesinado.  

La muerte de Colmenares se produjo el 31 de octubre de 2010. Su cuerpo apareció dentro de un caño, en el parque El Virrey, norte de Bogotá.

En un principio, las autoridades -basadas en un polémico concepto de Medicina Legal- dieron por hecho que el joven se había quitado la vida, pero esa versión empezó a perder fuerza después de que un investigador privado, contratado por la madre de Luis, determinó que había elementos para pensar que no se trataba de un suicidio, sino de un homicidio. 

En el ojo del huracán están varios de los compañeros que estuvieron con el estudiante la noche de su muerte, entre ellas Moreno y Quintero, quienes se encuentran bajo arresto domiciliario, así como Carlos Cardenas.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

70
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RABDYS

12 Marzo 2012 - 10:47am
Dios mio, antes de opinar.... Aprendamos a Escribir!.

alejovi

9 Marzo 2012 - 8:06pm
Observen como en 00:21 Jesse Quintero mira mal a los padres de Luis C. y como que los amenaza o intimida con la mirada, observen por favor bien.....

glarima

2 Marzo 2012 - 6:39pm
esta lenta y le falta mucho si la mama no pide que renueven el casa lo sierran que tristesa

ddorrian2013

1 Marzo 2012 - 11:15am
Quizás se este cerca de dar con un resultado cierto, aunque aun es confuso el tema, escuchando al Físico uno queda con ciertas dudas; es un tema de harto cuidado y no se puede manejar emocionalmente pues se puede cometer impunidad o una injusticia; aunque se notan omisiones que generan serias dudas, tampoco es claro un móvil para cometer homicidio. Mas la inquietud es por que no se indaga con la misma fuerza y atención otros incidentes como las desapariciones, homicidios que tienen claras constantes, la des articulación de esos grupos que controlan las ciudades y operan igual siempre? es apenas una reflexión de lo que es el estado de derecho y la dignidad de la fuerza publica, de la fiscalía... La palabra impunidad esta asociada a complicidad no son siamesas ni mellizas y hay que condenarl

anais paola

28 Febrero 2012 - 6:44pm
esperemo que el 12 de marzo no ballan a anular el caso y realmente salga ala luz publica la verdad de quien fue el que asesino a luis colmenares justicia justicia

BETTYLEE

28 Febrero 2012 - 3:42pm
Doctor Lombana, si esta tan cerquitica de encontrar el acesino de Colmenares, porque el Fiscal abrio otro proceso por separado en este homicidio? No será que no tienen ninguna prueba y estan tratando por todo lado de probar una tesis que se basa en solo supocisiones IMPOSIBLES de demostrar? Esta con el cuento hace tanto que lo obvio lo tienen frente a sus ojos y no lo ven, porque miran tan lejos, si la verdad esta en sus ojos???.Se han preguntado si esas supocisiones son solo eso, suposiciones. Si no tienen nada, digan la verdad y ya! Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y ustedes no son Dios para no hacerlo, no insistan en tanta pendejadas, eso de arma cortopunzante, de livideses, hay miles de clases de heridas con bordes simetricos y no son necesariamente de arma cortopunzantes.

alejovi

9 Marzo 2012 - 8:01pm
Bettylee mejor sigue administrando el burdell en que trabajas y no sigas aqui sembrando la confusion, no sigas aqui dicendo estupideces. Mas bien porque no hablas con las niñas Laura y Jesse para que digan la verdad. Y exigimos respeto por la madre y la familia de Luis C. Que descaro el de ustedes por Dios.

Roandi

28 Febrero 2012 - 9:59am
Bueno yo opino que estas dos joven veden cantar la verdad, para que les rebajen la pena, porque esta claro que ella son cómplices de este asesinato

usedcloned

28 Febrero 2012 - 9:49am
Que tanto esperan, es mas que obvio que son las que mataron a ese joven, solo en este pais se condena segun el extracto, cuanto tiempo lleva este caso y aun nada que se decide nada, pero fuera una persona que mato en defensa propia y fuera pobre la condena llegaria en menos de una semana, pero esta gente, que porqueria son los de extracto alto no todos, pero son una mierda por que tienen plata ya dicen que tienen el derecho de matar a las personas y humillarlas sin tener su castigo, en que pais vivimos? castigo para igual y equitativo sin importar la cantidad de dinero que tenga, ojala en el buen pastor cogan escarmiento y sepan que todas las personas sea quien sea merecen respeto,-

BETTYLEE

28 Febrero 2012 - 3:47pm
A usted le consta lo que dice???? ojo , con la misma vara que midas, sereis medido, lee la Biblia, y no juzguez lo que no sabes, estan cometiendo los mismos errores del Fiscal y el Abogado, hablar sin tener pruebas, si tu fueras Jessy y estuvieras diciendo la verdad, que harias o dirias??? me gustaria que lo reflexionaras.

adeodato

28 Febrero 2012 - 9:42am
Estas viejas estúpidas le tienen más miedo al autor material y al poder de su familia que a la cárcel, a la que de todos modos deberían ir, Que tristeza. Por lo menos la familia Colmenares tiene los medios para buscar la verdad y no dejar esto en la impunidad, me pregunto cómo sería el dolor de esas pobres familias y madres que les mataron a sus hijos con el pretexto de que pertenecían a grupos armados ¿Y en ese entonces quien dijo algo? ¿Pudieron las madres de los falsos positivos hacer justicia? Ni mier... a tragarse su dolor y seguir viviendo. Pero así es de lindo el estado colombiano, la justicia solo existe para los que tienen como comprarla De todas formas espero que todo se resuelva y encuentren a los responsables de la muerte de este muchacho y los hagan pagar. Paz en su tumba

didundi

28 Febrero 2012 - 9:37am
SOLO LA VERDAD NADA MAS Q LA VERDAD X DIOSSS,OFREZCANLES EL PPIO D IMPUNIDAD....VE PERDON DE OPORTUNIDAD.

conchitavargas

28 Febrero 2012 - 9:10am
Ya sabemos quien fue el autor material. No hay que adivinarlo.

conchitavargas

28 Febrero 2012 - 9:09am
Las estupidas esas tienen una cara de culpables...que no pueden con ella. Siempre es que el pecado acobarda, y sino mirenles la cara que tienne, yo creo que hace mucho ratico que no duermen con su conciencia tranquila. Que asquerosidad de mujeres. Pero que cantan, cantan...

conchitavargas

28 Febrero 2012 - 9:01am
Carlitos Cardenas: pronto llegara tu dia...Y como dice el refran: Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Las pobres niñas ricas muy pronto cantaran, y los tres a unas laaaaargas vacaciones.

Whitey

28 Febrero 2012 - 7:27am
Quiera Dios que la muerte de Luis Colmenares no sea un caso más que queda archivado en los anaqueles de los delitos sin autores, coautores ni culpables. Qué lástima y qué dolor tan inmenso es saber que el dinero compra y corrompe a las personas que tienen cierto poder: mádicos, abogados, jueces, policías, entre otros. Niñas: Por favor, no encubran más al desgraciado o a los desgraciados que asesinaron al joven y cubrieron de luto y de dolor a su familia, allegados y amigos. No olviden que encubrir un malhechor también es un delito que se llama complicidad. Solidaridad con la familia desde la China.

llama

28 Febrero 2012 - 7:06am
Es comprensible que ala familia haya contratado investigadores privados para saber la verdad que ellos quieren escuchar como producto d eun sueño de una madre trsite y afligida que no acepta como ninguna que su hijo murio, eso es comprensible pero no cientifico y no por ello se puede difamar de una persona, hechos y verdades no suposiciones, ni teorias. Una persona cuando cae de esa altura puede quedar incosciente y moverse o intentar pararse y al hacerlo se puede hacer màs golpes, o es posible que moribundo haya buscado salvarse y se pudo voltear e intentar salir y cualquier otra cantidad de posibilidades, lo unico que aqui cabe es una verdad demostrada y declarada y no una serie de especulaciones para defender la hipotesis de una madre , una familia que como es obvio, no aceptan la muet

anais paola

28 Febrero 2012 - 7:12pm
como se ve a legua que no conoces de forence para dar una opinion tan barata esta opinion esta como la declaracion que dieron estas viejas ahora es difisil aceptarar la muerte de un hijo cuando alquie le a rrebata la vida siendo tan joben el corazon de madre nunca se equiboca sera que ati te gustaria que te icieran lo mimo como se ve que no as experimentado el verdadero amor que es que dios nos enseña asia el projimo nadien tiene derecho de quitarle la vida a nadien

llama

28 Febrero 2012 - 6:59am
He estado siguiendo este caso, porque creo hasta ahora, que las niñas son inocentes, a nadie le cabe en la cabeza que unas chicas tan jovenes, vayan a tirarse toda una vida por encubrir a alguien: unas jovenes de las posibilidades de ellas, van a estar6 meses retenidas en casa??? si hubiera un culpable hace rato lo habrìan dicho, el amor no da para tanto en chicas de esta edad, lo emocional ya las hubiuera hecho cantar la verdad, existen tantas hipotesis y posibilidades sobre la muerte del joven que solo la verdad encontrada a tiempo dira quien tenìa la razòn, Un accidente es posible en esos estados pudo caer al vacio y darse cualquier cantidad de golpes, un delincuente habitante de los rios y caños, lo pudo golpear.

usedcloned

28 Febrero 2012 - 9:58am
Son niñas ricas y no me refiero a belleza, me refiero a dinero, tipico se ve en todas las universidades empresas y en la calle, por tener dinero pueden pisotear humillar y hasta difamar al que se les antoje solo por que son tal apellido y son adineradas, no se como aun existen paises donde la supuesta sangre azul les permite violar la ley irrespetar a las demas personas por su extracto, atropellar a la gente en las calles y matar a las personas en las universidades y salir limpios solo por son de tal apellido por que tienen tantos estudios o por que hijos de personas adineradas, solo les digo ustedes son la escoria de todos los paises, no son mas que basura, personas de estracto 1 o 2 incluso menos son mas personas que ustedes pedazos de escoria, pena de muerte o perpetua para esas dos.

NIKKEI

28 Febrero 2012 - 6:15am
X ENSIMA SELESVE LA CARA DE CHUKI A ESTAS DOS MUJERES K MIEDO

CALHOLAN

28 Febrero 2012 - 6:08am
SENTIDO PESAME ,FAMILIA COLMENARES. lastimosamente y con mucho dolor y verguenza debemos afrontar que hay manipulacion y mucho dinero debajo de la mesa para haber tapado y borrado el asesinato de Luis C.y ahora piden los desvergonzados archivar el proceso? es para RIPLEY .donde se nos escondio el juramento que hicieron de hacer JUSTICIA? claro con un buen puñado de billetes se les olvido.a todos tanto abogados,jueces medicos. torcieron para callar conciencias ...CONCIENCIAS? NO DE ESO NO TIENEN, NINGUNO de los que dizque hacen JUSTICIA ,Valores? tampoco existen .la LEY debia y creia que era para todos, pero comrobado solo para los pobres,los de corbata ,y con $$ desaparecio, o sea que los delitos y castigos estas estratificados...desde HOLANDA, ...

CALHOLAN

28 Febrero 2012 - 6:00am
proponen 50 años para enconseguir al autor material, dice Antonio Gonzales, me parece ridiculo , ese comentario debia darle verguenza, asique mundo sentemonos ese tiempo 50 años, a esperar resultados, si fueran hijas del populacho de pedro perez, segurisimo que estaban condenadas, pero el trafico de influencias no para en este pais, hecharon tierra y tapenlo, al cuarto de san alejo , y no paso nada, JUSTICIA? CUAL, si los padres de la patria ya recibieron su tajada para callar,arreglado todo y olvidado .PILATOS se quedo en pañales.Y CARLOS ? donde esta? quien lo busca,que solo en 50 aÑOS LO VAN A ENCONTRAR ?

rorichar

28 Febrero 2012 - 2:56am
RECIBAN UN SALUDO DE CONDOLENCIA Y APOYO A LA FAMILIA COLMENARES. Se que la justicia tiene que llegar para esas personas que le hacen tanto mal a la sociedad. Es increible que dos ninitas con caras de YO NO FUI esten encubriendo o Ocultando una verdad miedo y el Gomelo que las manipula LA JUSTICIA DE DIOS TARDE PERO LLEGA. JUSTICIICAA JUSTICIIIA COLOMBIA. Desde LONDRES estamos con ustedes familia Colmenares

remi27

28 Febrero 2012 - 2:04am
NO CABE DUDA QUE ES UN ASESINATO, ESAS DOS MUJERES SON UNAS SICOPATAS ES UN MAL PARA LA SOCIEDAD, MAS CLARO NO CANTA UN GALLO Hay 7 fracturas en el CRANEO DE LUIS COLMENARES COMO ESPLICAN ESO,,, FRACTURA DEL TABIQUE Y LOS MACSILARES DERECHO Y LA FRENTE ETC....... CARCEL PARA ESAS MUJERES Y QUE CANTEN NO FUE UN SUICIDIO,,, ES UN ASESINATO........JUSTICIA...... FAMILIA COLMENARES DESDE CANADA NUESTRO APOYO....

EKA777

28 Febrero 2012 - 12:41am
Da lastima ver q esto ocurra, pero esas niñas cagadas de la risa que estaban en las primeras audiencias, como pensando mi mama ya cuadro con medicina legal...no tienen nada.... al menos por respeto al dolor de los padres, por la muerte de su AMIGO,debieron guardar respeto. Ahora como saben que no hay manejo de influencias si andan con la cara larga...Si no lo hicieron que hablen, que digan lo que saben, sino eran culpables porque la manipulacion de medicina legal, con el fiscal, entre otros. . . . . busquen al novio al tal Carlos..o le estan tapando lo que el y sus amigos le hicieron a Luis Andres. quiza carlos las amenazo...pero que hablen, el callar las convierte en complices... Como dañaron su vida.... que horros...aun estan a tiempo...hablen....Ojla le tuvieran temor a DIOS

Urcunina

27 Febrero 2012 - 9:32pm
Los Colombianos no debemos juzgar y condenar, solo por apariencias y por lo que miramos a simple vista, nadie sabe lo de nadie ni por la actitud de una imagen dar un veredicto, considero que es mucho mas grave acusar y condenar a alguien sin saber a ciencia cierta, solo Dios sabe la verdad , debemos confiar que se investigue y ojala estas niñas sean inocentes por que seria muy triste que dos personas tan prometedoras, tan jóvenes se tiren su vidas y la desperdicien de esta manera. Que el ánimo sea por justicia no por buscar venganza, ni por resentimiento, tenemos que ponernos en los zapatos de cada uno. No solo debemos ver el sufrimiento de la familia de la victima si no el sufrimiento de la familia de las señoritas acusadas. Obremos con humanidad y con amor como Dios lo haría. AMEN.

astalla

28 Febrero 2012 - 12:44am
Por DIos en k mundo vives, apariencias? si fueran tan inocentes no estarían allí, jjaa a simple vista con todas las pruebas y tantas contradicciones? sufrimiento no les ves la cara, no tiene el menor gesto de dolor, a las familias de estas dos niñas lo q les importa es encubrir a quien sabe a quien y quien sabe porque? pero lo que si es muy cierto es q lo q menos les interesa es la muerte de luis y mucho menos, el dolor de la familia. Detrás de esto hay algo grande.

Urcunina

27 Febrero 2012 - 9:17pm
Realmente me da mucha tristeza, sea que las señoritas sean culpables o no, el país debe pedirle a Dios que ilumine, y de sabiduría a los que tienen esta responsabilidad para que con honorabilidad encuentren la verdad, por que es demasiado grave acusar y condenar a inocentes. No solo esta muerte es importante, hay crímenes y matanzas atroces que ha sufrido muchos de nuestros Colombianos a las que se les ha restado importancia, No convirtamos la muerte de un ser humano en un circo, en donde lo principal es sobreponer el poder Ante todo la verdad, la justicia, y que esta importancia y justicia se la demos a todos y cada uno de los delitos que se cometen en nuestro país sea quien sea el que los cometa y sea quien sea la victima o victimas. Donde estan los valores de nuestra sociedad JUSTICI

Antiomell

27 Febrero 2012 - 8:59pm
Miren la carita de esa radica!,,,,,,, no le importa un culo .

BELL

27 Febrero 2012 - 8:38pm
Como es de facil decir que se archive el caso para esa gente que no tiene corazon, como no estan en los zapatos de los padres del Joven Colmenares, entonces como quien dice ...el siguiente que aqui no ha pasado nada ..... Señores con el dolor ajeno no se juega , respeten a esos padres que lo unico que quieren es que se haga justicia y quieren llegar hasta lo ultimo para saber la verdad, Dios quiera que toda la verdad de este caso se aclare lo mas pronto posible , ya sea que estas chicas tengan que ver en esto o no, pero lo importante es que se le pueda aclarar a estos padres la verdad y nada mas que la verdad. Dios Bendiga a la familia Colmenares y les de la paz que tanto necesitan.-

li sanchez

27 Febrero 2012 - 8:37pm
Me parece injusto con estas dos ninas lo que les esta pasando, estan juzgadas y condenadas antes de tener un juicio. Da miedo este pais primitivo y la agresividad contra estas dos mujeres y la complasencia con la corrupcion y para militares. La muerte violenta no tiene discucion, pero 1. Es que esta claro que hicieron esas dos mujeres entre el momento que el muchacho desaparece y lo encuentran muerto. 2. Donde podrian guardar un cadaver por mas de doce horas para luego dejarlo cerca al CAI de la policia. 3. Es que el juicio de el experto Maximo Duque es valido despues de haber tenido un falso psiquiata a su cargo por varios ano. 4. Que aungustia no le permite el duelo a esos papas. Estoy de parte de estas ninas hasta que las declaren culpables. 5. Que dicen los otros que iban en el carro

anais paola

28 Febrero 2012 - 7:26pm
lo que me parece injusto es que esten ocultando la verda en cubriendo alos culpables o es que toda las intersecciones telefonicas no dicen nada ellas son complices

maurango

27 Febrero 2012 - 8:27pm
Pienso que estas dos muchachas detenidas son las testigos de todo lo que pasó......Pero por la forma de actuar durante todo el proceso,me da la impresión deque están amenasadas.El bandido parece que lo tiene todo el pais en la punta de la lengua.En este caso no habra sorpresas.

israita

27 Febrero 2012 - 8:12pm
En este caso que se hizo tan importante para Colombia por su naturaleza tan oscura, debe primar la justicia, y no ser anulado o archivado el caso como dice este señor abogado defensor. por otra parte tienen que rodar cabezas metaforicamente hablando en especial la de la forence que no documento varias de las fracturas encontradas en el craneo de este joven ni las marcas que haya podido dejar en las vestiduras que tampoco registro por escrito asi que como minimo es una incompetente y deberian revisar el carton profesional de ella a ver si es como el de el psiquiatra aquel

jenniag

27 Febrero 2012 - 8:04pm
Todo el mundo da por hecho que estas dos personas son culpables, recuerden que entre cielo y tierra nada queda oculto, si son culpables se encontraran pruebas contundentes que asi lo demuestren , no se dejen llevar por la euforia y la falta de razon. si es un caso conmovedor, pero desde hace unos días me asalta una inquietud en un noticiero del medio día salio una nota sobre un señor que se murio porque iba borracho para su casa y antes de llegar se cayó y se golpeo contra el suelo y se murio.La familia lo confirmó. Mi pregunta es el joven no cayó en el caño el virrey que es bastante alto y en ladrillo? El no estaba borracho a la hora de su muerte? No se pero tengo esas dudas Espero que Dios haga su infinita justicia y si ellas son culpables de algo que respondan.

larazondevivir

27 Febrero 2012 - 7:14pm
Las últimas investigaciones judiciales y médicas arrojaron positivo el joven colmenares fué asesinado, 7 golpes recibió, trasladaron el cuerpo, desaparecieron los testigos, el de los perros calientes, los guardaespaldas,las versiones de la alcaldesa de chapinero tambien hay que investigarla, la madre del posible asesino cardenas junto con su abogada, cambiaron los informes del caso infringieron la ley, la abogada hizo hasta para vender, se compró a medicina legal la de medicina legal tambien tiene que ser castigada, quiso utilizar trafico de influencias con el jefe de fiscalias, este tambien tiene que ser castigado o aclarar que tienen con la abogada corrupta,estas dos chicas han callado son culpables por encubrir a un criminal o a los criminales.

toons...

27 Febrero 2012 - 6:57pm
ni niñas, ni inocentes,es un pais que mira a unos asesinos,no conocimos a colmenares por eso debemos hacer caso omiso a lo que esta sucediendo? y no se trata de clases sociales, rico o pobre, simplemente arrebataron una vida de una forma cruel y premeditada,pedimos que esta vez si se haga justicia.

Antiomell

27 Febrero 2012 - 6:28pm
UHY!!! procrastinar y procrastinar !!!! Miren las caritas de estas ? miren bien !!! dicen no me importa jajajajaj care mamonas que son , y el Carlitos marica donde esta? el intelectual del crimen , sicario HP apuesto lo que quieran que este es el MAN como dicen los ROLOS ......... TODO premeditado por este hijo de papi sicario ....... que estúpido el que dice aquí "pobres Ninas"' pobre pendejas diría yo. vamos a ver sin van a la Carcel 30 anos coo los soldados de la patria por matar los guerrilleros del M19.... seguro que no .......

flacoleos

27 Febrero 2012 - 6:24pm
ese caso esta raro pero tambien prima el derecho ala defensa y al debido proceso eso caso esta lleno de vicios

AndreP23

27 Febrero 2012 - 4:13pm
Que se haga justicia con Luis Andres, y que paguen los culpables, seria el colmo que le taparan este horrendo crimen a estos jovencitos solo por el hecho de que tienen dinero,el peso de la ley debe caer sobre los culpables sin importar su condicion socioeconomica.

bighead

27 Febrero 2012 - 4:13pm
Pobres niñas, como todo un país toma partido en una caso plagado de vicios. Quien sino ellas para decir la verdad. Porque aqui saltan los odios de clases, y la simpatia por un joven que millones de colombianos no conocían. El radical odio por estas niñas, no es mas que una muestra de la sesgada oipnión que tenemos las personas sobre hecho que no estan a nuestro alacnce demostrar.

anaidrda

27 Febrero 2012 - 5:14pm
SI POBRE DE ESAS NIÑAS QUE SIENDO COAUTORAS TIENEN QUE PAGAR LA MUERTE DE ESE POBRE MUCHACHO, QUE SABEN QUIEN LO HIZO CON ELLAS Y NO QUIEREN HABLAR, QUE PAGUEN CON EL MAXIMO PESO DE LA LEY A ESTAS DOS ASESINAS, QUE NO LES INCULCARON MORALES NI NADA POR EL ESTILO, ELLAS SON EL REFLEJO DE LOS PAPAS QUE QUISIERON COMPRAR JUECES, MEDICOS PERITOS Y TODO, QUE LAS CATIGUEN COMO ASESINAS QUE SON

bighead

27 Febrero 2012 - 4:13pm
Pobres niñas, como todo un país toma partido en una caso plagado de vicios. Quien sino ellas para decir la verdad. Porque aqui saltan los odios de clases, y la simpatia por un joven que millones de colombianos no conocían. El radical odio por estas niñas, no es mas que una muestra de la sesgada oipnión que tenemos las personas sobre hecho que no estan a nuestro alacnce demostrar.

lejano

27 Febrero 2012 - 7:57pm
bighead parece o mejor dicho es tia de las dos pobres nignas.

anais paola

27 Febrero 2012 - 2:27pm
me uno alas miles de boces que hoy pedimos justicia para que este caso no que de impune soy madre y no me gustaria pasar por lo mismo hoy me pregunto sera que el fues y el medico forense no tendran familia para que isieran semejante mostrosida tratando de ocultar una verda que era tan notableque que clase de conciencia tienen estos seres humano si es que seles puede llamar asi ahora sera que estas niñas y sus padres nunca antenido a dios en su corazon o acaso son unos moustros son los unicos que no tienen conciencia dios no permitas que personas como estas se salgan con la suya justicia justicia justicia justicia justicia

DOMINGORUGE

27 Febrero 2012 - 2:21pm
JAIME GRANADOS?..ESTE ABOGADUCHO ES LA VERGUENZA DE LA CARRERA DE DERECHO.....NO ENTIENDO CÓMO LE DAN AVAL A ESTE PERSONAJE PARA EJERCER....ES EL DEFENSOR DE LOS CORRUPTOS.

Fran parra

27 Febrero 2012 - 2:14pm
Antes una pregunta: dijeron que por internet tendriamos el seguimiento del juicio... aun no es posible la coneccion, pordrian tal vez la retranmision colgarla en su pagina o en facebook? Cabe aclarar que en este caso no solo se mueven sentimientos encontrados de dolor (dolor que comparto con la familia del joven fallecido) sino tambien el derroche de porder y de dinero de ambas familias (aunque una mas que otra) ojala este lamentable suceso sirva para que otras familias con casos similares y sin casi ningun recuerso economico (o sin ninguno) sean atendidas con igual diligencia por la justicia, aunque somos conocedores que no tendrian con que pagar las costas de estos abogados... Esperamos si en cambio, que la justicia haga su aparicion, y no prime la impunidad y menos el olvido

hervilla21

27 Febrero 2012 - 2:07pm
Gracias Caracol por brindanos esta oporuniad de estar entereados sin sesgos; así cada uno tendra su propio juicio al final del mismo, de por DIOS transmitanlo completo, es del mayor interes.

Matiju

27 Febrero 2012 - 2:05pm
Laura Moreno tiene derecho a un juicio justo como dice su abogado, y también tiene derecho a pagar los 50 años que se merece¡¡
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad