Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Madrid

Luego de vencer a Pedro Cachín, Rafael Nadal habló con la prensa y dejó en claro que el partido en octavos de final del Masters 1.000 de Madrid contra Jiri Lehecka tampoco será fácil.

El tenista argentino Pedro Cachín no se aguantó y le pidió la camiseta a Rafael Nadal, cuándo se saludaron en la malla. Momento emotivo en el Masters 1.000 de Madrid.

El tenista español Rafael Nadal superó en tres sets al argentino Pedro Cachín y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid. ¡Con buenas sensaciones!

Este lunes, luego de ganar su partido en el Masters 1.000 de Madrid, una de las mejores tenistas del mundo le dio con toda a los organizadores de los torneos.

El tenista español Carlos Alcaraz no tuvo problemas para ganarle a Thiago Seyboth Wild, pero dejó en claro que no deja de pensar en su antebrazo cuando está en cancha.

El tenista español Rafael Nadal se medirá este lunes frente al argentino Pedro Cachín y luchar por un cupo en octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

Este domingo, el tenista español Carlos Alcaraz superó en dos sets corridos al brasileño Thiago Seyboth Wild y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

En el Masters 1.000 de Madrid, Rafael Nadal venció en dos sets corridos al australiano Alex de Miñaur y sorprendió a todos con su buen juego. ¡Está de regreso!

Rafael Nadal fue número uno del mundo y es uno de los más experimentados tenistas de la actualidad. Por eso, recibe constantemente buenos comentarios de sus rivales.

El tenista español Carlos Alcaraz acarrea una lesión en su antebrazo y estuvo muy poco de no jugar el Masters 1.000 de Madrid, torneo en el que defiende el título.

Lo más visto