Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tirreno Adriático

Este domingo, el ciclista del Jumbo Visma, Primoz Roglic, consiguió su primer título en el 2023, venciendo a grandes 'capos' del ciclismo mundial en la Tirreno-Adriático.

Siendo una de las cartas principales del Bahrain-Victorious, Santiago Buitrago completó una nueva carrera en el WorldTour. Conozca cómo terminó en la clasificación general.

Este domingo finalizó la Tirreno-Adriático 2023, la cual dejó a Primoz Roglic como gran campeón, un podio de alto nivel y unas cuantas sorpresas adentro del Top 10.

Tal y como sucedió en la tercera fracción de la Tirreno-Adriático 2023, este domingo el equipo de Alpecin lo volvió a hacer y le funcionó, dándole la victoria a Jasper Philipsen.

En el cierre de la Tirreno-Adriático, los velocistas volverán a tener el protagonismo. Primoz Roglic solo deberá llegar en el pelotón para ser el campeón.

Santiago Buitrago se atrevió y buscó desde lejos, este sábado. Al final, se le acabaron las fuerzsas y cedió bastante tiempo respecto a los 'capos' de la carrera.

Este domingo llega el final de la Tirreno-Adriático 2023 y será la última oportunidad que tienen los demás corredores de poder hacerle daño al líder Primoz Roglic.

La montaña volvió a aparecer en la Tirreno-Adriático 2023 y si bien Primoz Roglic se afianzó como líder y amplió diferencias, hubo grandes cambios en el Top 10.

En un imperdible mano a mano entre varios de los favoritos al título, en los últimos metros y con final en el alto, Primoz Roglic ganó en la Tirreno-Adriático 2023.

Llega la recta final de la Tirreno-Adriático y Primoz Roglic buscará defender su liderato en la sexta jornada de competencia.

Lo más visto