Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El seductor disfraz de Rosalía para Halloween que dejó poco a la imaginación

Este Halloween estuvo lleno de disfraces sensuales, graciosos y terroríficos por parte de muchos artistas. J Balvin, Lina Tejeiro, Anitta, entre otros, también explotaron las redes sociales con sus creativos atuendos.

El seductor disfraz de Rosalía para Halloween que dejó poco a la imaginación
PARIS, FRANCE - JULY 22: Spanish singer-songwriter, Rosalia performs onstage during the Lollapalooza Paris Festival - Day Two on July 22, 2023 in Paris, France. (Photo by Kristy Sparow/Getty Images)
Kristy Sparow/Getty Images

En la fiesta de Halloweendestacan los disfraces más innovadores y divertidos que se vieron en las redes sociales de reconocidos personajes del mundo del espectáculo.

En primer lugar, Heidi Klum, la reina del Halloween volvió a sorprender con una creación que hasta ahora hace pensar que es un misterioso reptil.

Por su parte, la cantante Rosalía decidió no dejar casi nada a la imaginación con un sensual traje de cisne blanco, similar al que la artista Björk utilizó en una ceremonia de los Premios Oscar.

Anitta se puso el traje de novia y no precisamente el blanco. Esta vez fue una sensual vampira.

La artista Belinda dejó su ternura a un lado para convertirse en un terrorífico conejo.

Publicidad


El cantante paisa J Balvin, muy ocurrente, sorprendió a su equipo de trabajo con un disfraz de Mario Bross para celebrar Halloween.

Por otra parte, Lina Tejeiro acompañada de sus amigos Los del ñam, populares por sus videos de cocina con varios famosos en redes sociales, recrearon el cuento del Jorobado de Notre Dame al estilo de Disney.

Publicidad

Laura Tobón apareció en sus redes sociales como una mamá leona acompañada por su cría en dos fotos encantadoras.

En este Halloween se unen todas las personas que hacen parte del equipo de Canal Caracol que disfrutaron de la fiesta con creativos disfracescomo el de Jack, Halo, el Hombre Manos de Tijera, entre otros, que recordaron la importancia de ser niños por un día.

  • Publicidad