Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Freddy Rincón también apareció en la laureada película ‘Encanto’

El histórico gol que el ‘Coloso de Buenaventura’ le marcó a Alemania en Italia 90 fue homenajeado en una de las escenas del filme.

‘Encanto’, película de Disney inspirada en Colombia, gana Globo de oro
‘Encanto’, la película de Disney inspirada en Colombia, destacó el gol de Freddy Rincón

Seguidores del fútbol en Colombia y el mundo siguen expectantes de la salud del exdeportista Freddy Rincón, quien permanece en una UCI tras un grave accidente de tránsito en Cali, y muchos han aprovechado para recordar, entre otras, el homenaje que le hicieron en la película ‘Encanto’.

En el más reciente parte médico sobre el proceso de Freddy Rincón, el doctor Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, informó que la condición del exfutbolista “sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica muestran una evolución favorable”.

Tanto en su ciudad natal, Buenaventura, como en redes sociales, seguidores han hecho cadenas de oración pidiendo su recuperación y ha aprovechado para destacar las gestas en las que participó Freddy Rincón durante su carrera deportiva.

Y, justamente por ello, han retomado el homenaje que en la película ‘Encanto’ le hacen a la selección Colombia y al gol de Freddy Rincón ante Alemania en el Mundial de Italia 90.

Publicidad

¿En qué momento sale Freddy Rincón en Encanto?

La escena se da cuando Bruno le muestra a Mirabel su “centro de entretenimiento” y, aunque no es específicamente la figura de Freddy Rincón la que aparece, sí una representación de su gesta.

Bruno recrea el partido Alemania vs. Colombia con sus ratones, cada uno con la camiseta de la respectiva selección, y la de la ‘tricolor’ marcando el histórico gol.

Publicidad

Cabe recordar que con ese gol la selección clasificó a los octavos de final en Italia 90.

  • Publicidad