Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Argentina avanza a la final del Mundial Qatar 2022: en redes sociales celebran con divertidos memes

Gracias a la genialidad de Lionel Messi, la selección de Argentina le ganó 3-0 a Croacia y sueña con levantar su tercera copa del mundo, el próximo domingo.

Seguidores argentinos celebrando
La selección de Argentina espera rival para enfrentarse en la final de la Copa del Mundo el próximo domingo, 18 de diciembre.
AFP

Hay júbilo en Argentina porque su selección nacional de fútbol le ganó este martes, 13 de diciembre, 3-0 a Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022 y logró su pase a la gran final de este certamen.

Con un tanto de Lionel Messi y dos de Julián Álvarez, los argentinos aseguraron su cupo en el partido más importante del Mundial a la espera de Marruecos o Francia, selecciones que disputarán la otra semifinal este miércoles.

Tras el partido, las redes sociales explotaron con cientos de miles de reacciones de internautas y algunos de ellos celebraron con divertidos memes:

Publicidad

Publicidad

El partido de la semifinal entre Francia y Marruecos lo podrá disfrutar a través de la pantalla del Gol Caracoleste miércoles, 14 de diciembre, a las 2 de la tarde.

  • Publicidad