

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gerónimo Ángel, más conocido como Gero tras su paso por el Desafío Siglo XXI, se convirtió en uno de los competidores más queridos por los televidentes. En su paso por el reality hizo parte de algunos de los equipos más conflictivos: Beta y Alpha, pero su personalidad lo convirtió en voz de la razón y hasta pacificador dentro de las casas.
Gero pasó por Lo Más Viral tras salir del Cubo de los Eliminados en la ciudadela del Desafío y pasó por los micrófonos de Lo Más Viral en los que no solo habló de su experiencia en la convivencia con diferentes personajes del programa, sino también de la reacción de su familia, especialmente de su padre el futbolista Juan Pablo Ángel, cuando decidió hacer parte de esta competencia tan exigente.
El exdesafiante reconoció estar "sorprendido" con el recibimiento que ha tenido por parte de la gente y televidentes. Señaló que cree que su personalidad ha sido clave para ganarse ese cariño. "La gente me resaltaba mucho mi paciencia, me considero una persona que le va bien en la convivencia con los demás, sin importar las diferencias".
Pero resaltó que sabe que al principio no fue así. "Creo que en lo competitivo mucha gente me subestimó", señaló resaltando que quienes no creían que iba a ser un buen competidor estaban dentro de la ciudadela y viéndolo por televisión, pero se encargó de cambiar esa imagen y, además, siempre contó con el apoyo de su familia.
En medio de la entrevista Gero reveló que su familia se enteró que iba al Desafío Siglo XXI cuando ya estaba inscrito. "Yo les conté cuando ya era un hecho, cuando ya no había vuelta atrás. Mi papá no lo creía, obviamente al principio me dijo: '¿sabes en qué te estas metiendo?', pero me apoyó. Fue un shock para todos, pero tuve apoyo de todo el mundo".
Publicidad
Resaltó que tanto su mamá como su papá manifestaron sentir temor por los riesgos de la competencia. "El miedo más evidente era aporrearme, el Desafío es una experiencia que lleva al limite y para unos papás eso es mucho, las caídas, la aguantada de hambre".
Sobre la relación con su padre, el futbolista Juan Pablo Ángel, Gero resaltó que suelen preguntarle cómo es vivir con un futbolista, pero resaltó que él no lo ve de esa manera. "Es mi papá, entiendo que para muchos es un referente y un ídolo, pero para mi es mi papá. Tiene una historia icónica y tesa, pero yo lo veo como mi papá, con el que nos reímos, peleamos, lloramos".
Publicidad
Agregó que la exposición y disciplina de su papá han sido grandes enseñanzas para él seguir con su carrera musical y al decidir ir al Desafío. "La meta de él es ganar siempre, puede meter goles, pero hay momentos o días que no son tan chéveres. Estamos siempre expuestos a un público que tiene reacciones lindas y otras no tan chéveres, pero mi papá entra a mi casa y esa bulla se apaga".
A lo largo de su paso por la competencia, Gero tuvo muchos momentos polémicos y llamativos en la convivencia tanto en Beta y Alpha, equipos por los que pasó. Una de ellas fue la ocasión en la que se colocó el chaleco para salvar a Abrahan. "No me arrepiento, yo estaba muy consciente de lo que estaba haciendo, a mí me nació en ese momento proteger al líder".
También habló sobre el liderazgo de Eleazar en la casa Alpha, criticado por muchos exparticipantes y competidores que aún hacen parte del juego. "Mi convivencia con él fue buena, me daba mi lugar, me empoderaba en las pistas. Es un ser con una masculinidad muy desarrollada".
Finalmente, recordó su paso por el Cubo de los Eliminados con María C y sus sospechas sobre lo que pasó con Lucho. "No es mi circo, creo que ahí aprendimos mucho de muchos personajes y no es mi problema, no es mi rollo, hay una conversación que se debe dar entre tres personas, madura, entre tres adultos. Yo no tengo nada que ver".
NOTICIAS CARACOL