Maxwell Berry es el nombre del pasajero que tuvo que ser pegado con cinta adhesiva a su asiento de avión después de, presuntamente, manosear a dos azafatas en un vuelo que iba desde Filadelfia hasta Miami, Estados Unidos.
De acuerdo con su informe de arresto, el sospechoso, de 22 años, había pedido dos bebidas y luego solicitó una tercera antes de rozar su vaso en el trasero de una azafata.
La asistente de vuelo le dijo a Berry que no la tocara, pese a ello, el hombre derramó su bebida en su camisa, lo que lo llevó a ir al baño y salir sin camisa. Luego caminó alrededor del avión durante aproximadamente 15 minutos antes de tocar el pecho de dos azafatas.
En un video, grabado por otro pasajero, se ve a Berry gritando insultos y luego peleando con un hombre que hacía parte de la tripulación.
Frontier passenger allegedly touched 2 flight attendants breasts, then screamed his parents are worth $2 million, before punching a flight attendant. Frontier suspended the crew for duct taping the passenger to his seat as they landed in Miami. 22 yr old Max Berry is in custody. pic.twitter.com/4xS9Rwvafx
— Sam Sweeney (@SweeneyABC) August 3, 2021
Publicidad
Posteriormente, el clip muestra al pasajero siendo pegado a su asiento con cinta adhesiva. El hombre pedía ayuda, pero esto solo provocó las burlas de los demás pasajeros del avión.
El pasajero agresivo se calmó cuando el avión iba a aterrizar en Miami. Fue arrestado y podrá enfrentar tres cargos por agresión.
Publicidad