En un trágico incidente en el Elephant Safari Center ‘Kerala Farm’ en Kallar, al sur de la India, un hombre de 62 años perdió la vida luego de ser pisoteado por un elefante.
El zoólogo Adam Corden Britton lo filmaba todo y compartía el material con público afín a su depravación. Entre el 2020 y el 2022 mató a por lo menos 39 perros. También distribuía situaciones donde menores de edad eran víctimas.
Las autoridades encontraron en la nevera cadáveres congelados de varios gatos. Además, hallaron en la estufa lo que sería un guiso hecho a base de carne de felino. Vecinos aseguraron que el olor que emanaba la vivienda era “nauseabundo”.
Las mujer que torturó y se comió al hámster fue identificada gracias a unos videos que circularon a través de redes sociales. ¿Cuál fue la sentencia que recibió?
Los abusos contra el niño campesino habrían ocurrido hasta que cumplió 7 años, entre 2016 y 2019. El pequeño, presuntamente, fue amenazado para que no contara nada. Ocurrió en Santander.
Además de encontrar al cachorro de tigre, agentes policiales también dieron con otro sorpresivo hallazgo en el vehículo. Los ocupantes del carro fueron arrestados.
Durante un operativo de la Policía, se pudo conocer que los presuntos contrabandistas eran integrantes de una misma familia. Los videos son desgarradores.