Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque y César Gaviria se reunieron durante varias horas: ¿de qué temas hablaron?

Las tensiones políticas que vive el país fueron el motivo para que Iván Duque y César Gaviria, ambos expresidentes, se sentaran a dialogar de diferentes aspectos, entre ellos la defensa a la independencia de la rama judicial.

Iván Duque y César Gaviria se reunieron durante varias horas: ¿qué temas trataron?

Iván Duque y César Gaviria, dos expresidentes que en el pasado tuvieron diferencias, se reunieron por más de tres horas, este lunes 12 de febrero de 2023.

¿Qué temas trataron en el encuentro?


Las tensiones políticas que vive el país, fueron el motivo para que estos dos estos exmandatarios se sentaran a hablar de la defensa a la independencia de la rama judicial, a propósito del episodio del pasado jueves, 8 de febrero, cuando se perpetró un asedio al Palacio de Justicia en medio de manifestaciones en Bogotá.

Los expresidentes también conversaron de los numerosos proyectos que estarían en vilo por el decreto del presupuesto, la paz total y la cuestionada reforma a la salud que entra a tercer debate en el Senado de la República.

El expresidente Iván Duque fue quien solicitó el encuentro a César Gaviria, que recibe peticiones de algunos miembros de su bancada para que el partido se declare en oposición al Gobierno.

  • Publicidad