Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Petro y Maduro se reunieron nuevamente en la COP27: habrá cumbre amazónica el próximo año

En Egipto, el presidente colombiano también anunció que se destinarán 2,1 billones de pesos para mitigar la emergencia invernal.

Petro y Maduro se reunieron nuevamente en la COP27: habrá cumbre amazónica el próximo año

El presidente Gustavo Petrosostuvo una reunión en Egipto, donde se encuentra para la Conferencia del Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP27), con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y delegados de Brasil.

El ‘triangulo ambiental’ habló de nuevas políticas para convertirse en líderes mundiales de la preservación del medio ambiente y proteger la Amazonía.

A su salida del encuentro, el presidente venezolano adelantó, además, que en el 2023 se llevará a cabo una cumbre amazónica.

“Empezando en 2023, una cumbre presidencial amazónica para conseguir todo lo que es el apoyo el financiamiento, a la regeneración de todo el Amazonas que es vital para la vida en el planeta. Es un compromiso que tenemos los suramericanos y lo hemos asumido en esta reunión especial que convoco el presidente Petro”, dijo Maduro.

Publicidad

Gustavo Petro anuncia 2,1 billones para mitigar ola invernal en Colombia
Desde Egipto, el presidente colombiano aseguró que en el día de ayer hubo una transferencia de recursos para atender a los damnificados.

“Ya hubo transferencia para atender lo urgente…comida, primero que todo, salud y lugares donde reubicarse. El año entrante tendremos la tarea de reconstruir. Y algo fundamental que tiene que ver con la prevención, que no se ha hecho en Colombia. Ya nos acercamos a 300 muertos”, dijo el presidente Gustavo Petro.

Publicidad

  • Publicidad