Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Embárcate en la aventura de Assassin's Creed Mirage con una prueba gratuita este mes

Conviértete en un maestro asesino en esta emocionante prueba gratuita. Sumérgete en una experiencia de juego única mientras exploras una ciudad vibrante, realizas acrobacias impresionantes y desentrañas los secretos de la época dorada de Bagdad.

Assassin's Creed Mirage estará gratis 14 días
Assassin's Creed Mirage estará gratis 14 días
Imagen: cortesía Ubisoft

Vive la historia de Basim:

Del 16 al 30 de abril de 2024, tendrás la oportunidad de sumergirte en la fascinante historia de Basim, un hábil ladrón callejero en busca de respuestas y justicia en las bulliciosas calles de la Bagdad medieval. Acompañado por la antigua hermandad de los Ocultos, Basim se convertirá en un letal maestro Asesino, desafiando su destino de maneras que ni siquiera él podría haber imaginado.

Características destacadas:

  • Una nueva era de asesinato: Experimenta una versión moderna de las características emblemáticas y la jugabilidad que han definido a la franquicia durante 15 años. Prepárate para emociones intensas y giros inesperados en cada esquina.
  • Parkour implacable: Recorre la ciudad con movimientos ágiles y precisos, realizando acrobacias y escapando de tus enemigos con habilidades de parkour mejoradas. ¡Siente la adrenalina mientras saltas, te deslizas y te abres paso por los tejados de Bagdad!
  • Sigilo mortal: Desata tu destreza asesina con los asesinatos más sigilosos y sangrientos hasta la fecha. Acecha a tus objetivos en las sombras y elimínalos sin ser detectado, demostrando que eres el maestro indiscutible del sigilo.
  • Exploración profunda: Sumérgete en una ciudad vibrante y bulliciosa, llena de vida y secretos por descubrir. Cada callejón oculta peligros y tesoros, mientras que los habitantes reaccionan a cada uno de tus movimientos. ¡Explora los cuatro impresionantes distritos y descubre los misterios de la Época Dorada de Bagdad!

Te puede interesar: Todos los detalles y novedades de la versión 5.1 de Wild Rift en League of Legends

Publicidad

Disponible en todas las plataformas:

Publicidad

¡No importa dónde juegues, la prueba gratuita de Assassin's Creed Mirage estará disponible para todos! Desde el Iniciador de Epic Games hasta las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Ubisoft Connect PC, Xbox One y Xbox Series X|S, todos podrán sumergirse en esta experiencia épica.

Requisitos y consideraciones:

Antes de sumergirte en esta emocionante prueba, asegúrate de tener una conexión activa a internet y de que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos del juego si juegas en PC. ¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable y desentrañar los secretos de Bagdad!

¡No te pierdas esta oportunidad de convertirte en un legendario Asesino y descubre el destino de Basim en Assassin's Creed Mirage!

  • Publicidad